luigy Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Buenos días , al comprar una cámara Nikon tengo acceso a los cursos gratuitos que imparten . Alguien ha acudido a ellos ? Merece la pena ir presencialmente? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Yo no he asistido a ellos. Además, tampoco se cuanto sabes de fotografía ahora mismo (asumo que poco más que llevarte la cámara al ojo y darle al disparador). Por si te sirve de algo, te diré que lo poco que yo se de fotografía, lo he aprendido leyendo cosas por internet cuando algo despertaba mi curiosidad ("COmo leches se consigue que..."), y sobre todo posteando aquí en el foro, en el subforo de principiantes, donde hay un buen número de compis que siempre tienen un buen consejo, y una palmada en la espalda (cuando procede). Más de una vez y más de dos se ha dicho que seis meses en el foro de principiantes, subiendo tus fotos, viendo los comentarios de los compis y, aunque te parezca mentira, comentando las fotos de los demás, es equivalente a un master de fotografía. NO se yo si será para tanto, pero que desde luego aprendes un montón, eso te lo puedo asegurar. Lo de comentar las fotos de los demás, aparte de formar parte de la mecánica del foro, es importante para la formación del comentador: EL esfuerzo de análisis que supone el escribir tu opinión sobre una foto que trascienda el "que bonita", enseña más de lo que parece porque te obliga a fijarte en los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luigy Publicado 31 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Yo no he asistido a ellos. Además, tampoco se cuanto sabes de fotografía ahora mismo (asumo que poco más que llevarte la cámara al ojo y darle al disparador). Por si te sirve de algo, te diré que lo poco que yo se de fotografía, lo he aprendido leyendo cosas por internet cuando algo despertaba mi curiosidad ("COmo leches se consigue que..."), y sobre todo posteando aquí en el foro, en el subforo de principiantes, donde hay un buen número de compis que siempre tienen un buen consejo, y una palmada en la espalda (cuando procede). Más de una vez y más de dos se ha dicho que seis meses en el foro de principiantes, subiendo tus fotos, viendo los comentarios de los compis y, aunque te parezca mentira, comentando las fotos de los demás, es equivalente a un master de fotografía. NO se yo si será para tanto, pero que desde luego aprendes un montón, eso te lo puedo asegurar. Lo de comentar las fotos de los demás, aparte de formar parte de la mecánica del foro, es importante para la formación del comentador: EL esfuerzo de análisis que supone el escribir tu opinión sobre una foto que trascienda el "que bonita", enseña más de lo que parece porque te obliga a fijarte en los detalles. Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas