Lento Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 El otro fin de semana pude disfrutar como un niño de estas pequeñas bestias , hacia dias que no salia a hacer fotos a un circuito como es Motorland DSC_5652 by lento42, en Flickr DSC_5538 by lento42, en Flickr DSC_5529 by lento42, en Flickr DSC_5019 1 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Muy buena la tercera, el plano tan cerrado y los espectadores le dan un toque impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Muy buena la tercera, el plano tan cerrado y los espectadores le dan un toque impresionante. Muchas gracias , me costo un poco sacarla pero al final lo consegui , me alegro que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepetrueno Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Todas magnificas, la tercera par mi la mejor, con la inclusión de espectadores. Me encanta como queda el fondo en el barrido de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Todas magnificas, la tercera par mi la mejor, con la inclusión de espectadores. Me encanta como queda el fondo en el barrido de la primera Me alegro que te hayan gustado,gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seraniz Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 (editado) On 6/2/2018 at 4:01 PM, Lento said: Muchas gracias , me costo un poco sacarla pero al final lo consegui , me alegro que te haya gustado Saludos Clean Master Adam4adam Mathway Todas magnificas, la tercera par mi la mejor, con la inclusión de espectadores. Me encanta como queda el fondo en el barrido de la primera. Editado 24 de Febrero de 2019 por seraniz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 En 24/2/2019 a las 21:26, seraniz dijo: Todas magnificas, la tercera par mi la mejor, con la inclusión de espectadores. Me encanta como queda el fondo en el barrido de la primera. Gracias, me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Para mi la 2 sin dudarlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 5 horas, Mamerto dijo: Para mi la 2 sin dudarlo... saludos Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 La primera y la tercera me gustan, pero a mi gusto l aprimera la veo muy clara, la segunda no tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Por composición, me quedo con la segunda. La tercera es buena pero los espectadores están demasiado cerca como para aportar "algo más" a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Bonitas fotos, yo tambien voto por la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 En 28/2/2019 a las 19:24, tazmania40 dijo: La primera y la tercera me gustan, pero a mi gusto l aprimera la veo muy clara, la segunda no tanto Muchas gracias ,me alegro que te gusten, lo de clara te refieres a poco contraste , mucha luz o a que en concreto Saludos y gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 7 horas, McToth dijo: Por composición, me quedo con la segunda. La tercera es buena pero los espectadores están demasiado cerca como para aportar "algo más" a la foto Muchas gracias , en la segunda fui a buscar eso que las lineas te llevaran al piloto y la moto , en cuanto a la tercera aparte que me gusto fue por que esta hecho entre medio de la gente al otro lado no se ve pero había mas personas, pude hacerla entre medio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 2 horas, Photographer dijo: Bonitas fotos, yo tambien voto por la tercera Gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Lento dijo: Muchas gracias ,me alegro que te gusten, lo de clara te refieres a poco contraste , mucha luz o a que en concreto Saludos y gracias por tu aporte Poco contraste, colores muy palidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 En 2/3/2019 a las 20:57, tazmania40 dijo: Poco contraste, colores muy palidos Ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas