Jump to content

Motorland

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro fin de semana pude disfrutar como un niño de estas pequeñas bestias , hacia dias que no salia a hacer fotos a un circuito como es Motorland 

41513960155_2de2a72aee_b.jpgDSC_5652 by lento42, en Flickr

41693388574_55ec2663b7_b.jpgDSC_5538 by lento42, en Flickr

42416573931_fc6d3cefd6_b.jpgDSC_5529 by lento42, en Flickr

41513962365_1085b0e818_b.jpgDSC_5019 1 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...
On 6/2/2018 at 4:01 PM, Lento said:

Muchas gracias , me costo un poco sacarla pero al final lo consegui , me alegro que te haya gustado 

Saludos  Clean Master Adam4adam Mathway

Todas magnificas, la tercera par mi la mejor, con la inclusión de espectadores. Me encanta como queda el fondo en el barrido de la primera.

•  
Editado por seraniz
Enlace al comentario

En 28/2/2019 a las 19:24, tazmania40 dijo:

La primera y la tercera me gustan, pero a mi gusto l aprimera la veo muy clara, la segunda no tanto

Muchas gracias ,me alegro que te gusten, lo de clara te refieres a poco contraste , mucha luz o a que en concreto 

Saludos y gracias por tu aporte 

Enlace al comentario

hace 7 horas, McToth dijo:

Por composición, me quedo con la segunda. La tercera es buena pero los espectadores están demasiado cerca como para aportar "algo más" a la foto

Muchas gracias , en la segunda fui a buscar eso  que las lineas te llevaran al piloto y la moto , en cuanto a la tercera aparte que me gusto fue por que esta hecho entre medio de la gente al otro lado no se ve pero había mas personas, pude hacerla entre medio

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Lento dijo:

Muchas gracias ,me alegro que te gusten, lo de clara te refieres a poco contraste , mucha luz o a que en concreto 

Saludos y gracias por tu aporte 

Poco contraste, colores muy palidos

Enlace al comentario