MQP_Mik Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Buenas noches compañeros. Me gustaría saber si a alguno mas le ocurre que al tomar una foto la previsualización de dicha foto permanece en la pantalla por tiempo indefinido, vamos que hasta que no pulse el botón de disparo o algún otro la pantalla no se apaga. Entro en el menú reproducción - revisión de imagen y lo pongo en ON y prefecto, me muestra la foto después de disparar pero no se apaga. Alguna solución o tengo algo mal configurado? Llevo días dándole vueltas al tema y no encuentro la solución, y si miro en el manual pone que la imagen aparece automáticamente durante unos segundos pero no es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Buenas noches. ¿Te pasa por casualidad con algún objetivo Sigma? Ahí tienes la respuesta. Gracias a que Sigma no se preocupa de que los objetivos sean 100% compatibles con cuerpos Nikon, ocurren estos problemas. La revisión de imagen no funciona aunque la configures en la cámara. ¿Solución? Desactivar la revisión automática de imagen. Yo lo tengo así. Si quiero ver la imagen, lo hago pulsando el botón de revisión. Es lo que hay..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Buenas noches. ¿Te pasa por casualidad con algún objetivo Sigma? Ahí tienes la respuesta. Gracias a que Sigma no se preocupa de que los objetivos sean 100% compatibles con cuerpos Nikon, ocurren estos problemas. La revisión de imagen no funciona aunque la configures en la cámara. ¿Solución? Desactivar la revisión automática de imagen. Yo lo tengo así. Si quiero ver la imagen, lo hago pulsando el botón de revisión. Es lo que hay..... Completamente de acuerdo, yo tengo un sigma 17-70 contemporary y en una Nikon D5500 me ocurre lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 1 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Buenas noches. ¿Te pasa por casualidad con algún objetivo Sigma? Ahí tienes la respuesta. Gracias a que Sigma no se preocupa de que los objetivos sean 100% compatibles con cuerpos Nikon, ocurren estos problemas. La revisión de imagen no funciona aunque la configures en la cámara. ¿Solución? Desactivar la revisión automática de imagen. Yo lo tengo así. Si quiero ver la imagen, lo hago pulsando el botón de revisión. Es lo que hay..... Pues si que llevo un sigma 17-50 2.8 Ya me parecía raro, gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Antes de culpar al tu objetivo Sigma, revisa el menú de configuración personalizada c. En c4 puedes definir el tiempo que se mantiene encendida la pantalla de visualización de la toma, desde 4 seg. hasta 10 min. Puede que lo tengas configurado en varios minutos y por eso no te desaparece la previsualización. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Antes de culpar al tu objetivo Sigma, revisa el menú de configuración personalizada c. En c4 puedes definir el tiempo que se mantiene encendida la pantalla de visualización de la toma, desde 4 seg. hasta 10 min. Puede que lo tengas configurado en varios minutos y por eso no te desaparece la previsualización. Saludos Lo puedes poner como quieras, 4 min, 10 min ó 0.0001 min, pero ya te adelanto yo que si se queda la imagen congelada en la previsualización hasta que no pulses algún botón así se quedará. Tres cuartos de lo mismo con el OS de Sigma. Da igual que lo desactives. Siempre está activo. Es lo que hay.................................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 3 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Antes de culpar al tu objetivo Sigma, revisa el menú de configuración personalizada c. En c4 puedes definir el tiempo que se mantiene encendida la pantalla de visualización de la toma, desde 4 seg. hasta 10 min. Puede que lo tengas configurado en varios minutos y por eso no te desaparece la previsualización. Saludos El menú esta revisado de arriba a abajo y no funciona. Hoy he tenido la oportunidad de probar un Nikon 50mm 1.8 y va perfecto a la hora de revisar la fotografía así que el culpable es SIGMA que da un mal ejemplo con estas cosas, ademas tengo otro sigma que me da el mismo problema. Creo que mi próximo objetivo no sera SIGMA lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 El menú esta revisado de arriba a abajo y no funciona. Hoy he tenido la oportunidad de probar un Nikon 50mm 1.8 y va perfecto a la hora de revisar la fotografía así que el culpable es SIGMA que da un mal ejemplo con estas cosas, ademas tengo otro sigma que me da el mismo problema. Creo que mi próximo objetivo no sera SIGMA lo siento Opino lo mismo que tu, parece mentira que sigma no trate de remediar el tema porque como objetivos tienen buena calidad pero este fallo y algún otro de incompatibilidad creo que va restarle mercado de usuarios de Nikon cuando Tamron o Tokina por ejemplo siendo igualmente terceras marcas no tienen fallo alguno. Porque el fallo es de Signa no de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 (editado) Opino lo mismo que tu, parece mentira que sigma no trate de remediar el tema porque como objetivos tienen buena calidad pero este fallo y algún otro de incompatibilidad creo que va restarle mercado de usuarios de Nikon cuando Tamron o Tokina por ejemplo siendo igualmente terceras marcas no tienen fallo alguno. Porque el fallo es de Signa no de Nikon. Es lo que tiene hacer las cosas por ingeniería inversa. Los de Sigma creo que no disponen de los datos técnicos de Nikon porque no paga los oportunos royalties y así nos va a los propietarios de Sigma. Esto no ocurre ni con Tamron ni con Tokina (por ejemplo) que sí son totalmente compatibles. Yo tengo claro que cuando cambie el Sigma 17-50 no será por otro Sigma. Y no volveré a comprar otro Sigma. Cuando aprendan a hacer objetivos 100% compatibles con Nikon entonces los consideraré como opción de compra Editado 4 de Junio de 2018 por JFoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Hola compañeros! Yo tengo el sigma 17-50 y con la d7200 llevo días y no me había fijado en esta cosa que habláis, que es cierta! Pero me choca un poco lo q decis de no volver a Sigma por este problema, que nose si es por mi falta de experiencia pero que no veo como tal.... Si hay algo más que no vea me podeis decir? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Hola compañeros! Yo tengo el sigma 17-50 y con la d7200 llevo días y no me había fijado en esta cosa que habláis, que es cierta! Pero me choca un poco lo q decis de no volver a Sigma por este problema, que nose si es por mi falta de experiencia pero que no veo como tal.... Si hay algo más que no vea me podeis decir? Un saludo La primera consecuencia si no te das cuenta es que la batería se va rapidísimo. El otro día me puse en contacto con el servicio técnico para saber si tenía solución vía firmware nuevo en el objetivo y la respuesta fue negativa, así que lo dicho, por mi parte tachón a SigmaEnviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmoltaneve Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 (editado) En 3/6/2018 a las 16:53, JFoto dijo: Lo puedes poner como quieras, 4 min, 10 min ó 0.0001 min, pero ya te adelanto yo que si se queda la imagen congelada en la previsualización hasta que no pulses algún botón así se quedará. Tres cuartos de lo mismo con el OS de Sigma. Da igual que lo desactives. Siempre está activo. Es lo que hay.................................................... hola, revisando el problema de la 7200 que la previsualizacion se queda por tiempo indefinido, tienen razon que es un problema de Sigma, pero tambien hay una solucion y es actualizar el firmware de la lente en cuestion, esto lo pude comprobar, pues tengo Sigma 10-20 y 150-600 (ambos actualizados) y tambien tengo 2 Sigma nuevos, 17-50 2.8 y 70-200 2.8 (sin actualizar) y en ellos se da el problema que estamos hablando. para actualizar el lente tienen que tener el "DOCK USB" de Sigma y actualizar al firmware mas reciente, como tambien es importante que entren en la pagina de Nikon (donde estan los manuales) y actualicen la maquina con el firmware mas nuevo (trae algunas mejoras). Saludos y buenas fotos. Editado 6 de Abril de 2019 por fmoltaneve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmoltaneve Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 En 1/6/2018 a las 18:43, MQP_Mik dijo: Buenas noches compañeros. Me gustaría saber si a alguno mas le ocurre que al tomar una foto la previsualización de dicha foto permanece en la pantalla por tiempo indefinido, vamos que hasta que no pulse el botón de disparo o algún otro la pantalla no se apaga. Entro en el menú reproducción - revisión de imagen y lo pongo en ON y prefecto, me muestra la foto después de disparar pero no se apaga. Alguna solución o tengo algo mal configurado? Llevo días dándole vueltas al tema y no encuentro la solución, y si miro en el manual pone que la imagen aparece automáticamente durante unos segundos pero no es así. hola, revisando el problema de la 7200 que la previsualizacion se queda por tiempo indefinido, tienen razon que es un problema de Sigma, pero tambien hay una solucion y es actualizar el firmware de la lente en cuestion, esto lo pude comprobar, pues tengo Sigma 10-20 y 150-600 (ambos actualizados) y tambien tengo 2 Sigma nuevos, 17-50 2.8 y 70-200 2.8 (sin actualizar) y en ellos se da el problema que estamos hablando. para actualizar el lente tienen que tener el "DOCK USB" de Sigma y actualizar al firmware mas reciente, como tambien es importante que entren en la pagina de Nikon (donde estan los manuales) y actualicen la maquina con el firmware mas nuevo (trae algunas mejoras). Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmoltaneve Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 En 14/1/2019 a las 19:38, MQP_Mik dijo: La primera consecuencia si no te das cuenta es que la batería se va rapidísimo. El otro día me puse en contacto con el servicio técnico para saber si tenía solución vía firmware nuevo en el objetivo y la respuesta fue negativa, así que lo dicho, por mi parte tachón a Sigma Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk hola, revisando el problema de la 7200 que la previsualizacion se queda por tiempo indefinido, tienen razon que es un problema de Sigma, pero tambien hay una solucion y es actualizar el firmware de la lente en cuestion, esto lo pude comprobar, pues tengo Sigma 10-20 y 150-600 (ambos actualizados) y tambien tengo 2 Sigma nuevos, 17-50 2.8 y 70-200 2.8 (sin actualizar) y en ellos se da el problema que estamos hablando. para actualizar el lente tienen que tener el "DOCK USB" de Sigma y actualizar al firmware mas reciente, como tambien es importante que entren en la pagina de Nikon (donde estan los manuales) y actualicen la maquina con el firmware mas nuevo (trae algunas mejoras). Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 En 6/4/2019 a las 20:24, fmoltaneve dijo: hola, revisando el problema de la 7200 que la previsualizacion se queda por tiempo indefinido, tienen razon que es un problema de Sigma, pero tambien hay una solucion y es actualizar el firmware de la lente en cuestion, esto lo pude comprobar, pues tengo Sigma 10-20 y 150-600 (ambos actualizados) y tambien tengo 2 Sigma nuevos, 17-50 2.8 y 70-200 2.8 (sin actualizar) y en ellos se da el problema que estamos hablando. para actualizar el lente tienen que tener el "DOCK USB" de Sigma y actualizar al firmware mas reciente, como tambien es importante que entren en la pagina de Nikon (donde estan los manuales) y actualicen la maquina con el firmware mas nuevo (trae algunas mejoras). Saludos y buenas fotos. No. Solo se pueden actualizar los Sigma de la gama Art, Contemporany y Sport. El 17-50 ya te adelanto yo que no pertenece a ninguna de las tres gamas, por lo que es imposible que lo puedas actualizar. El 10-20 es imposible que lo hayas actualizado, porque es igual que el 17-50. El 70-200 si, porque es de la serie Sports. Es lo que hay......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas