Jump to content

Dulce pareja

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho tiempo sin subir nada,la verdad es que ando bastante liado, y aunque tengo un par de ideas en mente, no tengo tiempo para ejecutarlas, En fin ya es casi verano asi que tendrémos mas tiempo.

Mientras tanto dejo una de este fin de semana, la dominante que tiene es fruto de procesado, personalmente me gusta ese aire retro y el tono calido, pero eso va en gustos claro.

27654051767_ffb1e63f1d_c.jpgTwo_cakes by asgarot asgarot, en Flickr

• Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
  • ƒ/10.0
  • 85.0 mm
  • 1/250
  • 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante la foto, especialmente los tonos que le diste,

Saludos

Gracias compañero, ciertamente aquí se ve más acentuado el tono que en el pc

Pues esa dominante fresita del fondo va a juego con las fresas de la tarta, que por otro lado debía de estar muy buena por la pinta que se le ve.

Me gusta el revelado y la sencillez de la toma.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias Foz , ! No dudes que está buenísima,el aspecto natural y sencillo es lo que buscaba

Buenas tardes Asgarot,

me gusta, y mucho, porque me seduce al paladar y que mejor muestra hay de que una foto transmite cuando tus sentidos al observarla te dicen algo (está pidiendo "comeme").

Enhorabuena!!!

Gracias por comentar,los modelos son importantes ,créeme que tenían muy buena pinta.Por lo demás,lo que más me cuesta es componer y pensar el punto de vista para el encuadre, parece fácil,pero para mí no lo es

Hola vecino,¿Que luces le has puesto?.veo la sombrA de la derecha pero no alcanzo a imaginarme el esquema, porque tiene una iluminación muy uniforme y suave.

Enlace al comentario

Buenas Paco el esquema de iluminación es muy sencillo, a la izquierda tienes un flash con paraguas totalmente lateral, eso hace que se levanten las texturas por ejemplo, hace que la crema de mantequilla de la parte delantera tenga volumen, si lo dejas a 45º o frontal no se nota ese efecto, por lo tanto para temas gastronómicos y cosas con volumen va bien. La otra luz es un flash desnudo en el suelo, detrás y a la derecha, esta luz separa del fondo y realza los perfiles en este caso, como las dos tartas están una delante de la otra las separa un poco, aunque por temas de espacio no esta situada en su mejor ubicación y el efecto no se nota del todo ,si te fijas bien veras un reflejo de altas luces en la parte derecha de la tarta pequeña, que te indica que hay otra luz. También hay un reflector a la derecha (realmente un armario blanco de ikea) para matizar un poco mas las sombras, que personalmente me gusta que estén presentes, si quisieras eliminarlas del todo tendrías que acercar mucho el reflector o colocar otra luz ¡¡ una vez mas va en gustos !! .

Normalmente lo que mas me condiciona los esquemas es el espacio, te sorprenderías al verlo, disparo desde fuera de la habitación ¡¡¡ porque no quepo dentro !! y utilizo focales relativamente largas para no sacar todo lo que hay alrededor pero así es mas divertido.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Gran foto asgarot. Dan ganas de hincarle el diente. Y más a estas horas que se aproxima la hora de la comida, jejejej.

Gracias por el detalle de la iluminación. A veces hay que hacer auténticos malabares para conseguir la foto, ;)

Por buscar algo, tarea difícil, sería la "mesa" sobre la que está colocada. Tanto el fondo como el tablón donde están colocadas las tablas tienen un aire rústico sin embargo la mesa sobre la que está el tablón se la ve más moderna. No se... tal vez recortado un pelín para que no se viera o habiendo sacado la tabla dejándola un poco en el aire.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Paco el esquema de iluminación es muy sencillo, a la izquierda tienes un flash con paraguas totalmente lateral, eso hace que se levanten las texturas por ejemplo, hace que la crema de mantequilla de la parte delantera tenga volumen, si lo dejas a 45º o frontal no se nota ese efecto, por lo tanto para temas gastronómicos y cosas con volumen va bien. La otra luz es un flash desnudo en el suelo, detrás y a la derecha, esta luz separa del fondo y realza los perfiles en este caso, como las dos tartas están una delante de la otra las separa un poco, aunque por temas de espacio no esta situada en su mejor ubicación y el efecto no se nota del todo ,si te fijas bien veras un reflejo de altas luces en la parte derecha de la tarta pequeña, que te indica que hay otra luz. También hay un reflector a la derecha (realmente un armario blanco de ikea) para matizar un poco mas las sombras, que personalmente me gusta que estén presentes, si quisieras eliminarlas del todo tendrías que acercar mucho el reflector o colocar otra luz ¡¡ una vez mas va en gustos !! .

Normalmente lo que mas me condiciona los esquemas es el espacio, te sorprenderías al verlo, disparo desde fuera de la habitación ¡¡¡ porque no quepo dentro !! y utilizo focales relativamente largas para no sacar todo lo que hay alrededor pero así es mas divertido.

Espero haberte ayudado.

Por esto me gusta este foro, no solo el qué, sino que también el porque.

A este tipo de post tendrían que, los administradores, ponerle una chincheta o ponerlos en algún apartado especial por lo que enseñan a los lelos fotográficos como yo. Ole, ole y ole.

Se me había escapado la de atrás. Ahora lo comprendo.pensaba que el brillo que dices venía por la derecha, pero no veía sombras en la izquierda y no se me había ocurrido lo de atras. Falta de rodaje.

Este verano yo pongo la barbacoa y tu los postres,¿Ok?.

Totalmente apetecibles.

Enlace al comentario

Gran foto asgarot. Dan ganas de hincarle el diente. Y más a estas horas que se aproxima la hora de la comida, jejejej.

Gracias por el detalle de la iluminación. A veces hay que hacer auténticos malabares para conseguir la foto, ;)

Por buscar algo, tarea difícil, sería la "mesa" sobre la que está colocada. Tanto el fondo como el tablón donde están colocadas las tablas tienen un aire rústico sin embargo la mesa sobre la que está el tablón se la ve más moderna. No se... tal vez recortado un pelín para que no se viera o habiendo sacado la tabla dejándola un poco en el aire.

Saludos.

Muchas gracias compañero por los comentarios, ciertamente tienes buen ojo la mesa de abajo es el escritorio de mi hijo (una mini mesa tipo lack) muy util para estos menesteres por la altura, deje la madera encima torcida por temas de compo y encuadre, me gusta como intro a la escena, pero efectivamente se ve la mesa de debajo y  un pintarrajo rojo de mi hijo (cosas del directo) ni lo habia visto .

Buena foto de producto,tu foto podría estar junto al mostrador de un escaparate de pasteleria. :1ok:

Un saludo asgarot.

PD: Por cierto Genial tu galeria de Flickr. ;)

Gracias Angel,y sobre todo por la post data, tu muro de Flickr  si que es realmente impresionante, yo aun esto caminando hacia mi estilo y aprendiendo cada dia con una L grande.

Por esto me gusta este foro, no solo el qué, sino que también el porque.

A este tipo de post tendrían que, los administradores, ponerle una chincheta o ponerlos en algún apartado especial por lo que enseñan a los lelos fotográficos como yo. Ole, ole y ole.

Se me había escapado la de atrás. Ahora lo comprendo.pensaba que el brillo que dices venía por la derecha, pero no veía sombras en la izquierda y no se me había ocurrido lo de atras. Falta de rodaje.

Este verano yo pongo la barbacoa y tu los postres,¿Ok?.

Totalmente apetecibles.

Paco, esto es un subforo de principiantes y si  no enseñan aqui ¿donde? es importante devolver de lo que se recoge ,si con lo poquito que sé puedo ayudar pues adelante.

Enlace al comentario

¨Muy estimado "asgarot", sabes perfectamente de mis principios y todavía estoy en fase de pañales, te voy a dar mi opinión.

La fotografía me encanta, solo le veo lo siguiente , que no me gusta para ese pedazo de fotón. El escenario no lo veo a la altura del trabajo. Falta mesa por debajo y sobra parede por arriba y al igual que una tarta lleva su pedestal de madera, la otra no la lleva. No sé, pero me contraría un poco eso. La fotografía se merece, para mi,

mejor escenario.

Eres un artistazo.

Enlace al comentario

¨Muy estimado "asgarot", sabes perfectamente de mis principios y todavía estoy en fase de pañales, te voy a dar mi opinión.

La fotografía me encanta, solo le veo lo siguiente , que no me gusta para ese pedazo de fotón. El escenario no lo veo a la altura del trabajo. Falta mesa por debajo y sobra parede por arriba y al igual que una tarta lleva su pedestal de madera, la otra no la lleva. No sé, pero me contraría un poco eso. La fotografía se merece, para mi,

mejor escenario.

Eres un artistazo.

Compañero todos las opiniones son tenidas en cuenta , la mesa creeme que por debajo no se merece salir a foco, y si que podia haber cerrado mas el plano por arriba (a mi me gusta asi) ciertamente son los fondos y la disposicion de los elementos lo que mayores quebraderos de cabeza me dan en este tipo de fotos (si te fijas bien las lineas del fondo estan torcidas, no coloqué bien la madera) disparar en casa es lo que tiene.

, un poco de bricolaje y un mucho de imaginacion.

Saludos

Enlace al comentario