Mon77 Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Qué pasa, turba, pues aquí os dejo esto, cambiando de registro. Me encanta hacerlo de vez en cuando: Madeira 2018 #14 by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, artefactos, sobreenfoques ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/42478121762/in/photostream/lightbox/ Espero que guste, y como entretenga ya ni te cuento. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 (editado) esta foto tiene algo que me llama la atención, supongo que será eso que transmite de la soledad que has sabido captarlo muy bien, claro que es sólo un árbol jejeje. En serio, con la atmosfera que has creado tiene un halo de misterio, de soledad, de dramatismo... Me gusta esos tonos sólo en azul y verde y que todo haga que el árbol, a su modo, destaque. Creo que en tu flirck la tienes en blanco y negro ¿verdad? o si no es así es una parecida. Pues la verdad no sé decirte si es mejor esta o en blanco y negro jeje. Esta parece que tiene lo que te he dicho antes, una atmosfera de misterio que te hace mirarla otra vez. saludos EDITO: vale, ya me he dado cuenta que la que tienes en blanco y negro no es esta jeje, cosa de verlo rápido. Editado 3 de Junio de 2018 por Aixa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 esta foto tiene algo que me llama la atención, supongo que será eso que transmite de la soledad que has sabido captarlo muy bien, claro que es sólo un árbol jejeje. En serio, con la atmosfera que has creado tiene un halo de misterio, de soledad, de dramatismo... Me gusta esos tonos sólo en azul y verde y que todo haga que el árbol, a su modo, destaque. Creo que en tu flirck la tienes en blanco y negro ¿verdad? o si no es así es una parecida. Pues la verdad no sé decirte si es mejor esta o en blanco y negro jeje. Esta parece que tiene lo que te he dicho antes, una atmosfera de misterio que te hace mirarla otra vez. saludos EDITO: vale, ya me he dado cuenta que la que tienes en blanco y negro no es esta jeje, cosa de verlo rápido. En efecto, tengo otra en blanco y negro pero en esa el concepto es otro, se basa en el reflejo del árbol en el agua. ¡Gracias por pasarte y comentar! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Mas que soledad, abandono, se le ve decaído... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas