nikoflix Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 (editado) Hola, ayer dando una vuelta a ver si pillaba algo, me encontré con esta mariposa (creo), si por casualidad sabéis cual es, os agradecería que me lo comentaseis para ponerla nombre. Nunca la había visto por mi zona, quizás sea nocturna y estuviese despistada. Un saludo. DSC085990 by Jesus San nicolas, en Flickr DSC08574 by Jesus San nicolas, en Flickr Editado 8 de Junio de 2018 por nikoflix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Hola, Con esas antenas, todo apunta a una mariposa nocturna, cómo tú dices. Puede serte de gran ayuda subir la foto a una de las Carpetas de Trabajo (CT) de Biodiversidad Virtual (el enlace te lleva a una CT que te puede valer), dónde los poco entendidos subimos fotos para otros más puestos en la materia nos ayuden con la clasificación. Las fotos (majas), una de perfil y otra mostrando el dorso, creo que serán muy útiles al propósito. Suerte y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 3 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Gracias Pere, voy a intentarlo donde me dices, estoy cansado de buscar en google y en algunas paginas con mariposas y no la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Pues muchas gracias Oxyuranus, me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Muy buenas! Parece que se trata de Coscinia striata (Erebidae) Saludos! Se agradece que compartas tus conocimientos . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Pues, por aportar una sosada...se trata de un macho, ese tipo de antenas sirven para buscar a las hembras. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas