valentin1963 Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Para utilizar duplicadores hay que estar seguro del combo objetivo+duplicador que funcione bien, con esto no quiero decir que no se puedan utilizar, de hecho yo tengo dos unidades del TC20EIII las cuales utilizo. Por otro lado el 70-210 es f4 y si le montas un x2 te vas a f8 y aunque el punto de enfoque central de tu cámara soporte ese f8, probablemente se resienta. Saludos Eso es lo que me temo, y por otro lado casi seguro que el 100-400 a focal entre 150 y 250mm seguro que funcionará bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Buenas tardes a todos. Gracias spyder. Por el aporte, me he pasado ya por casi todas las páginas que hablan de este objetivo, pero hay muy pocas referencias, así que lo más seguro que me esperare a ver si alguien pone más luz sobre él. Referente al precio he barajado varios y el más barato esta por los 609€ garantía española y 5 años ampliable con tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Yo tambien lo he visto a ese precio, pero me dijo el de la tienda que no tenía el nikon, hasta la semana proxima que le entraba genero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Y fuera de los 2.8 qué creo que son la opción más polivalente por los diferentes usos y la posibilidad de poner duplicadores en algunos ¿No contemplas las viejas glorias que pesan menos? 70-210 de Nikon .A mi el 70-210 f4 afd no me da pereza llevarlo y tiene una calidad muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 OK. Valentin 1963. yo me espero pero mejor 100 o 200 € menos por esperar unas cuantas semanas se agradecen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 (editado) Una foto de paisaje no sé, un atardecer por ejemplo, con una casa o árbol en primer plano a unos 30 metros, sacada sobre trípode con el 100-400mm a 200mm a f8 y la misma foto con un 70-200 f2.8 a f8 también. ¿sería fácil distinguirlas? Esa es mi duda. Me autocito…. Editado 8 de Junio de 2018 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos. Pues al final le compré al compañero forinelx el Sigma 70-200mm f/2.8 OS (el estabilizado) y muy contento. La verdad es que estaba "encaprichado de este pepino". Repito gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas