Jump to content

Enfoque utilizando ML-L3 o cualquier control remoto

curro60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

A ver si me podéis echar una mano a un problemilla que no acierto a resolver en configuración.

Yo trabajo siempre con el enfoque disociado del disparador, enfoco en boton AF-L. sin problema alguno y pienso que es la forma mas comoda de hacerlo.

El problema viene cuando utilizo algun disparador remoto, ya sea el ML-L3 o intervalometro en modo disparador instantaneo, ya que antes del disparo vuelve a enfocar con el resultado de anular el enfoque previo que yo habia realizado disociado al disparo. 

No veo forma de anular el enfoque previo que realiza el control remoto y provoca que el enfoque no se ajuste a lo que yo he diseñado.

No se si habré sido capaz de exponer la situación, si alguien tiene alguna solución o conoce la causa, por favor !!!!!! aun ayudita.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, facil.

Le quitas el enfoque manual una vez enfocado y disparas.

De todas formas para que necesitas el disparador remoto?

Si tienes la D7200, puedes hacer fotos mediante wifi y reenfocar con el dedito en tu movil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Pedroso.

No me convence wifi para disparar

Imagina, tengo enfocada hiperfocal en una nocturna y cuando voy a disparar con remoto me rompe el enfoque o no enfoca en mitad de la noche tocando ksa pantalla del movil.....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Entiendo que "a4: Activación AF" esta configurado en "Solo AF-ON"

Saludos

Gracias Rabla, solucionado. Habré pasado 1000 veces por ese punto y cambiada la configuración sin resultado, está claro que algo hacía mal.

En cuanto a mayúsculas reitero mis disculpas

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias Rabla, solucionado. Habré pasado 1000 veces por ese punto y cambiada la configuración sin resultado, está claro que algo hacía mal.

Ahora me surge a mi una duda.

¿Cuando disparabas con el disparador, no notabas nada?, lo comento porque esa opción deshabilita al disparador para enfocar y si lo tenías habilitado cada vez que disparabas intentaría enfocar la cámara (salvo que tuvieras el foco bloqueado)

Saludos

Enlace al comentario

Ahora me surge a mi una duda.

¿Cuando disparabas con el disparador, no notabas nada?, lo comento porque esa opción deshabilita al disparador para enfocar y si lo tenías habilitado cada vez que disparabas intentaría enfocar la cámara (salvo que tuvieras el foco bloqueado)

Saludos

Efectivamente, movía el motor intentando enfocar de nuevo, cuando yo ya lo había fijado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario