curro60 Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola amigos, A ver si me podéis echar una mano a un problemilla que no acierto a resolver en configuración. Yo trabajo siempre con el enfoque disociado del disparador, enfoco en boton AF-L. sin problema alguno y pienso que es la forma mas comoda de hacerlo. El problema viene cuando utilizo algun disparador remoto, ya sea el ML-L3 o intervalometro en modo disparador instantaneo, ya que antes del disparo vuelve a enfocar con el resultado de anular el enfoque previo que yo habia realizado disociado al disparo. No veo forma de anular el enfoque previo que realiza el control remoto y provoca que el enfoque no se ajuste a lo que yo he diseñado. No se si habré sido capaz de exponer la situación, si alguien tiene alguna solución o conoce la causa, por favor !!!!!! aun ayudita. Gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Entiendo que "a4: Activación AF" esta configurado en "Solo AF-ON" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Por cierto, no se admiten títulos en mayúsculas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroso Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Joder, facil. Le quitas el enfoque manual una vez enfocado y disparas. De todas formas para que necesitas el disparador remoto? Si tienes la D7200, puedes hacer fotos mediante wifi y reenfocar con el dedito en tu movil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Joder, facil. Le quitas el enfoque manual una vez enfocado y disparas. De todas formas para que necesitas el disparador remoto? Si tienes la D7200, puedes hacer fotos mediante wifi y reenfocar con el dedito en tu movil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Pedroso.No me convence wifi para disparar Imagina, tengo enfocada hiperfocal en una nocturna y cuando voy a disparar con remoto me rompe el enfoque o no enfoca en mitad de la noche tocando ksa pantalla del movil..... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Toma nota sobre mayúsculas, mil perdones, no fue mi intención y se me escapó revisar la edición. En cuanto a "a4", reviso cuando llegue a casa. Muchísimas gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Entiendo que "a4: Activación AF" esta configurado en "Solo AF-ON" Saludos Gracias Rabla, solucionado. Habré pasado 1000 veces por ese punto y cambiada la configuración sin resultado, está claro que algo hacía mal. En cuanto a mayúsculas reitero mis disculpas Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Gracias Rabla, solucionado. Habré pasado 1000 veces por ese punto y cambiada la configuración sin resultado, está claro que algo hacía mal. Ahora me surge a mi una duda. ¿Cuando disparabas con el disparador, no notabas nada?, lo comento porque esa opción deshabilita al disparador para enfocar y si lo tenías habilitado cada vez que disparabas intentaría enfocar la cámara (salvo que tuvieras el foco bloqueado) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Ahora me surge a mi una duda. ¿Cuando disparabas con el disparador, no notabas nada?, lo comento porque esa opción deshabilita al disparador para enfocar y si lo tenías habilitado cada vez que disparabas intentaría enfocar la cámara (salvo que tuvieras el foco bloqueado) Saludos Efectivamente, movía el motor intentando enfocar de nuevo, cuando yo ya lo había fijado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas