jolale7413 Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 (editado) Hola , tengo toque realizar las fotos de una comida de comunión y estoy mirando para comprar un flash y no si cual elegir me podríais recomendar alguno para la ocasión , el precio cuanto más barato y que me funcione bien mejor, gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Editado 6 de Junio de 2018 por jolale7413 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 pues... barato barato, tal vez un Yong Nuo, yo tengo un par y me han funcionado perfectamente por unos pocos años, pero tengo conocidos aquí que no les ha hecho tan feliz la marca. Yo tengo el YN560 III y es bastante economico y muy funcional, eso si, flash totalmente manual, nada de automático, pero pues es una opción. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Por ahora esroy fudando emtre estos 685 o el 568ex Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Yo tengo los Godox TT685 y muy contento con ellos, también tienen el 350 que es mas pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Por ahora esroy fudando emtre estos 685 o el 568ex Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk De los dos que pones me pillaría el 685, tiene receptor integrado, por lo que sólo tendrías que comprar el YN622TX, si compras el 568 tendrías que ponerle, además el YN622N, esto si quisieras en algun momento hacerlo funcionar fuera de cámara, encima de la cámara te va a dar igual uno que otro. Dicho esto, hablan mejor del segundo que del primero, aunque yo tengo el primero y sin queja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Muchas gracias por vuestra ayuda , al final me he decantado por el 568ex , ahora a aprender a usarlo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas