Jump to content

Golpe a golpe

Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, este fin de semana tuvo lugar una feria "la fira de la cirera" donde vivo, en ella se expone y se vende sobre todo productos de los palleses locales. Pero también es costumbre ver algún artesano mostrando como desarrolla su trabajo, en este caso uno que trabaja pequeñas piezas de metal como hebillas de cinturones y similares...

42577881562_ab07902e68_c.jpg_DSC2788BN by Levi Morales, en Flickr

Nikon D3300

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/4.5

70.0 mm

1/500

200

Flash (apagado, no disparó)

Un Saludo

Editado por Ekine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que todos queremos progresar... pero no se decirte como en esta foto.

Estructura vertical, otra horizontal que centran inevitablemente la vista en la mano y el martillo.

Blanco y Negro con fuerza... muy adecuado.

Pura envidia por mi parte... cada año en una feria similar en mi localidad salgo a fotografiar "als de la forja": aún no me he decidido por ninguna... Forjo la tuya en mi mente como referencia para el año que viene (con tu permiso)

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto¡¡

Saludos

Muchas gracias Héctor, celebro que te guste

Yo se que todos queremos progresar... pero no se decirte como en esta foto.

Estructura vertical, otra horizontal que centran inevitablemente la vista en la mano y el martillo.

Blanco y Negro con fuerza... muy adecuado.

Pura envidia por mi parte... cada año en una feria similar en mi localidad salgo a fotografiar "als de la forja": aún no me he decidido por ninguna... Forjo la tuya en mi mente como referencia para el año que viene (con tu permiso)

Saludos

Hola Paulino. Gracias por tu comentario, si te soy sincero, gran parte del mérito lo tenían varias vallas amarillas que dejaban poca maniobra para la composición (a veces mayores opciones es negativo) aunque tenía claro que la mano tenía que ser el punto central de atención...

De acuerdo con los compañeros. Gran foto!!!!

Nada que aportar para mejorar la toma. :(

Saludos.

Gracias Pablo, por pasar y por comentar.

Enlace al comentario