Jump to content

Retrato clásico

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la iluminación el color el procesado y todo, Enhorabuena. La única duda que me surje es si hubiese quedado mejor de cuerpo entero, es decir, sin cortar la pierna derecha. Pero de nuevo mi enhorabuena

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la iluminación el color el procesado y todo, Enhorabuena. La única duda que me surje es si hubiese quedado mejor de cuerpo entero, es decir, sin cortar la pierna derecha. Pero de nuevo mi enhorabuena

+1

Gracias por los comentarios! teneis razon, pero el motivo por el que el corte esta ahi es que el fondo no llegaba al suelo, y ademas el suelo no pegaba mucho con el estilo de la foto, asi que decidi cortar por lo sano  :D  :D

Enlace al comentario

Muy logrado el efecto. ¿Has seguido algún tutorial para conseguirlo?

Si, segui un tutorial del libro "El ladron de imagenes" de Glyn Dewis, concretamente el que sale en el capitulo 5, pero cambiando alguna cosa de la iluminacion y al final del procesado, el "color grading" (lo que viene siendo las tonalidades de la foto o algo asi en español, tengo el libro en ingles) lo hice algo distinto para conseguir lo que yo queria.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que me choca ese corte de pierna, pero me parece un retrato fantástico, iluminado de una forma magistral y competitivamente genial, salvo por lo ya indicado. En tu galería en Flickr veo una de esta sesión que me gusta mucho más. ¡Buen trabajo! 

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que me choca ese corte de pierna, pero me parece un retrato fantástico, iluminado de una forma magistral y competitivamente genial, salvo por lo ya indicado. En tu galería en Flickr veo una de esta sesión que me gusta mucho más. ¡Buen trabajo! 

Gracias!

Me encanta pero más la de Instagram.¿Falta aire por la derecha? (Pregunta de novato).

Gracias! si, lo normal en un retrato es dejar mas aire hacia el lado a donde va la mirada, yo lo probe pero me convencio mas asi, entonces lo deje asi.

Queda genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

Enlace al comentario