gelucho Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Un autoretrato, estilo pictorico:Retrato clasico by Angel Torres, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/200 100ISOSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Me encanta la iluminación el color el procesado y todo, Enhorabuena. La única duda que me surje es si hubiese quedado mejor de cuerpo entero, es decir, sin cortar la pierna derecha. Pero de nuevo mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Me encanta la iluminación el color el procesado y todo, Enhorabuena. La única duda que me surje es si hubiese quedado mejor de cuerpo entero, es decir, sin cortar la pierna derecha. Pero de nuevo mi enhorabuena +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Me encanta la iluminación el color el procesado y todo, Enhorabuena. La única duda que me surje es si hubiese quedado mejor de cuerpo entero, es decir, sin cortar la pierna derecha. Pero de nuevo mi enhorabuena +1 Gracias por los comentarios! teneis razon, pero el motivo por el que el corte esta ahi es que el fondo no llegaba al suelo, y ademas el suelo no pegaba mucho con el estilo de la foto, asi que decidi cortar por lo sano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 El efecto queda muy bien pero coincido con los compañeros, el que solo este cortada una pierna da un efecto raro, cortarla por la cintura no lo acabo de ver, probablemente lo mejor hubiera sido que fuese de cuerpo entero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Me gusta todo de esta fotografía. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Me gusta todo de esta fotografía. Felicidades. Un saludo. Luis. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Muy logrado el efecto. ¿Has seguido algún tutorial para conseguirlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Muy logrado el efecto. ¿Has seguido algún tutorial para conseguirlo? Si, segui un tutorial del libro "El ladron de imagenes" de Glyn Dewis, concretamente el que sale en el capitulo 5, pero cambiando alguna cosa de la iluminacion y al final del procesado, el "color grading" (lo que viene siendo las tonalidades de la foto o algo asi en español, tengo el libro en ingles) lo hice algo distinto para conseguir lo que yo queria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Me gusta como te quedo felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Me gusta como te quedo felicidades.. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Pues por mi de 10, salvo por la luz en la mejilla y el brazo , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Pues por mi de 10, salvo por la luz en la mejilla y el brazo , Gracias, supongo que te refieres a la luz de contra, yo no la suelo poner en este tipo de retratos pero estaba con una compañera probando algo y por eso la pusimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Coincido con los compañeros en que me choca ese corte de pierna, pero me parece un retrato fantástico, iluminado de una forma magistral y competitivamente genial, salvo por lo ya indicado. En tu galería en Flickr veo una de esta sesión que me gusta mucho más. ¡Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Me encanta pero más la de Instagram.¿Falta aire por la derecha? (Pregunta de novato). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernd Wegner Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Queda genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Coincido con los compañeros en que me choca ese corte de pierna, pero me parece un retrato fantástico, iluminado de una forma magistral y competitivamente genial, salvo por lo ya indicado. En tu galería en Flickr veo una de esta sesión que me gusta mucho más. ¡Buen trabajo! Gracias! Me encanta pero más la de Instagram.¿Falta aire por la derecha? (Pregunta de novato). Gracias! si, lo normal en un retrato es dejar mas aire hacia el lado a donde va la mirada, yo lo probe pero me convencio mas asi, entonces lo deje asi. Queda genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas