kaitor Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Me acaban de dar las llaves de mi nueva casa y toca trasladarse, así que mucho me temo que en los próximos dias no voy a estar operativo. Espero que no me invada el stress y nos ubiquemos rápido, hasta entonces os deseo a todos unas felices fiestas y mejores fotos, que entreis bien en el nuevo año. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Como me gustan tus fotos, que evocadoras resultan, y que envidia me dan!!! Suete con la mudanza y que no te rompan nada, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Kaitor, enhorabuena por la casa y por la foto. Esperamos que sea breve la desconexión. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Muy buena foto y muy representativa !!!.....Que tengas unas Felices Fiestas y una buena mudanza un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Ahhhhh, es que pensaban que eran los Camellos de los Reyes que venían desde el Oriente!!!, bueno, seguiré soñando!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Pues yo pensaba que era la agencia que habías contratado para el traslado... si es que hoy en día... ;-) Feliz nuevo año y nueva casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Felicidades por tu nueva casa y buena entrada de año, ahhh y alimenta bien a los de la mudanza y con hierba fresca!!!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Me acaban de dar las llaves de mi nueva casa y toca trasladarse, así que mucho me temo que en los próximos dias no voy a estar operativo. Espero que no me invada el stress y nos ubiquemos rápido, hasta entonces os deseo a todos unas felices fiestas y mejores fotos, que entreis bien en el nuevo año. Hasta pronto. Hola Kaitor. Felices fiestas, y paciencia con la mudanza. Aqui estaremos cuando regreses. Besos a Marta y feliz año!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Kaitor, Feliz traslado, tranquilo, Felicidades por la casa, Felices Fiestas y hasta lo mas pronto posible, seguro que alguna foto de la mudanza nos subirás y seguro que será espectacular. Hasta pronto Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Jo, la foto viene ni que pintada para tu situación y para las fechas perfecta elección y qué decir de la foto.. bufff , genial! en todo caso.. feliz mudanza y a ver si estas pronto de vuelta por aqui!! Y que pases unas buenas fiestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.