NiMon Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Dedicada a un catedrático, joven, divertido e inteligente Que rompe con todos los estereotipos de la docencia. Objetivo: VR 16-85mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 50mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/60s Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me gusta el retrato, el encuadre y recorte me parecen muy correctos, hay una pequeña oscuridad en la mejilla, a la derecha, y el fondo no me gusta, aunque su oscuridad ayuda a centrar la atención en el rostro, bien captado y con naturalidad. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) Me gusta el retrato, el encuadre y recorte me parecen muy correctos, hay una pequeña oscuridad en la mejilla, a la derecha, y el fondo no me gusta, aunque su oscuridad ayuda a centrar la atención en el rostro, bien captado y con naturalidad. Manuel Ruiz Es el recorte de un busto en una cena de grupo. Así puedo justificar, un poco, tus acertadas apreciaciones. Gracias por comentar la foto. Saludos cordiales. Editado 3 de Abril de 2009 por NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Totalmente de acuerdo con mruiz salvo que no me gusta el brillo de la frente (puede ser por el flash). Tiene una nitidez espectacular, no me atrevo a afirmar que le apriscaste algo de mascara de enfoque... si así fue, es sin duda como se tiene que hacer. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 (editado) Totalmente de acuerdo con mruiz salvo que no me gusta el brillo de la frente (puede ser por el flash). Tiene una nitidez espectacular, no me atrevo a afirmar que le apriscaste algo de mascara de enfoque... si así fue, es sin duda como se tiene que hacer. Un Saludo. Magnífica apreciación. El brillo de la frente está producido por el flash. La realicé con el de la cámara, sin ningún tipo de difusor. Aplicada mascara de enfoque para resaltar la nitidez. Gracias por comentar la foto. Saludos cordiales. Editado 4 de Abril de 2009 por NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Su mirada irradia sabiduría... Que falto esta este mundo de buenos maestros y de buenos discípulos que sepamos tratarlos con el respeto y el cariño que merecen. Tu bonito gesto hacia el maestro dice mucho de ambos. Un saludo, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 (editado) Su mirada irradia sabiduría...Que falto esta este mundo de buenos maestros y de buenos discípulos que sepamos tratarlos con el respeto y el cariño que merecen. Tu bonito gesto hacia el maestro dice mucho de ambos. Un saludo, Raskolnikov Gracias por comentar la foto y dedicarnos esas palabras. Saludos cordiales. Editado 6 de Abril de 2009 por NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas