jayma Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Bueno pues vamos a ver si es verdad, el tiempo nos acompaña y tomamos el sol.. Gracias por vuestro tiempo. Model: Irene Linares. @irenelnrs1 MakeUp & Hair: Jessie arte&estilo @jessie_arteyestilo Wardrobe: Bohemia Photography Assistant: Sara Carrasco. Photo & Retouch: Javier Jayma @javier_jayma 810 + 85 mm ISO 100 . F2.2 . 1/125 Irene by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnoniMOU Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Me gusta mucho. Yo personalmente habria subido un poco la exposicion. Y la posicion de la mano, un poco forzada no? Pero la foto es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Me gusta mucho. Yo personalmente habria subido un poco la exposicion. Y la posicion de la mano, un poco forzada no? Pero la foto es genial. Gracias por tu opinión. Si subo mas la exposición ya se me quema mas el fondo, de hecho lo complicado es tener mas o menos bien expuesto su rostro en esa sombra y mantener la textura de su ropa. La posición de la mano es espontánea, no exigida por mi, pero si de las fotos elegidas por mi. Yo la veo muy natural, pero yo.. Lo dicho gracias por tu comentario y tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnoniMOU Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Gracias por tu opinión. Si subo mas la exposición ya se me quema mas el fondo, de hecho lo complicado es tener mas o menos bien expuesto su rostro en esa sombra y mantener la textura de su ropa. La posición de la mano es espontánea, no exigida por mi, pero si de las fotos elegidas por mi. Yo la veo muy natural, pero yo.. Lo dicho gracias por tu comentario y tu tiempo En mi caso, priorizo la exposición de la cara. Que el fondo este un poco quemado la verdad que me da igual pero eso depende de los gustos. Voy a decirte un truco que yo utilizo a veces que te puede servir (para exponer la cara). Si utilizas Lightroom coge la herramienta de recorte y haz un cuadro justo encuadrando la cara. Sin darle a 'hecho' verás cómo está la curva de exposición. Sube o baja la exposición de la imagen mirando eso (la exposición solo de la cara). Ya que creo que lo más importante es la cara y no lo demás y el exposímetro (o como se diga, calcula las luces de toda la foto y hace una media, y eso suele dejar la cara subexpuesta). Creo que es una técnica que puede servir en diferentes ocasiones. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Bonita foto y preciosa modelo Jayma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 La fotografía es bonita, pero, como ya te han comentado posición de la mano se ve un poco forzada y eso sumado a que la otra esta colocada de forma tan "simple" se hace ver un poco raro, me sobra parte de la parte desenfocada de la palmera, pero, eso si, el que el fondo este un poco a contraluz le da mas importancia a la modelo y eso se ve genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 (editado) ... Editado 18 de Junio de 2018 por DaNikon04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 En mi caso, priorizo la exposición de la cara. Que el fondo este un poco quemado la verdad que me da igual pero eso depende de los gustos. Voy a decirte un truco que yo utilizo a veces que te puede servir (para exponer la cara). Si utilizas Lightroom coge la herramienta de recorte y haz un cuadro justo encuadrando la cara. Sin darle a 'hecho' verás cómo está la curva de exposición. Sube o baja la exposición de la imagen mirando eso (la exposición solo de la cara). Ya que creo que lo más importante es la cara y no lo demás y el exposímetro (o como se diga, calcula las luces de toda la foto y hace una media, y eso suele dejar la cara subexpuesta). Creo que es una técnica que puede servir en diferentes ocasiones. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Los tienes cuadrados compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnoniMOU Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Los tienes cuadrados compañero.No entiendo... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas