Jump to content

Ya esta cerca el Verano

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vamos a ver si es verdad, el tiempo nos acompaña y tomamos el sol.. 

Gracias por vuestro tiempo.

Model: Irene Linares. @irenelnrs1
MakeUp & Hair: Jessie arte&estilo @jessie_arteyestilo 
Wardrobe: Bohemia
Photography Assistant: Sara Carrasco.
Photo & Retouch: Javier Jayma @javier_jayma

810 + 85 mm 

ISO 100 . F2.2 . 1/125 

41798234725_3cc9048293_c.jpgIrene by javier Jayma, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Yo personalmente habria subido un poco la exposicion. Y la posicion de la mano, un poco forzada no? 

Pero la foto es genial. 

Gracias por tu opinión. Si subo mas la exposición ya se me quema mas el fondo, de hecho lo complicado es tener mas o menos bien expuesto su rostro en esa sombra y mantener la textura de su ropa. 

La posición de la mano es espontánea, no exigida por mi, pero si de las fotos elegidas por mi. Yo la veo muy natural, pero yo..  

Lo dicho gracias por tu comentario y tu tiempo 

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión. Si subo mas la exposición ya se me quema mas el fondo, de hecho lo complicado es tener mas o menos bien expuesto su rostro en esa sombra y mantener la textura de su ropa.

La posición de la mano es espontánea, no exigida por mi, pero si de las fotos elegidas por mi. Yo la veo muy natural, pero yo..

Lo dicho gracias por tu comentario y tu tiempo

En mi caso, priorizo la exposición de la cara. Que el fondo este un poco quemado la verdad que me da igual pero eso depende de los gustos. Voy a decirte un truco que yo utilizo a veces que te puede servir (para exponer la cara). Si utilizas Lightroom coge la herramienta de recorte y haz un cuadro justo encuadrando la cara. Sin darle a 'hecho' verás cómo está la curva de exposición. Sube o baja la exposición de la imagen mirando eso (la exposición solo de la cara). Ya que creo que lo más importante es la cara y no lo demás y el exposímetro (o como se diga, calcula las luces de toda la foto y hace una media, y eso suele dejar la cara subexpuesta). Creo que es una técnica que puede servir en diferentes ocasiones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La fotografía es bonita, pero, como ya te han comentado posición de la mano se ve un poco forzada y eso sumado a que la otra esta colocada de forma tan "simple" se hace ver un poco raro, me sobra parte de la parte desenfocada de la palmera, pero, eso si, el que el fondo este un poco a contraluz le da mas importancia a la modelo y eso se ve genial!

Enlace al comentario

En mi caso, priorizo la exposición de la cara. Que el fondo este un poco quemado la verdad que me da igual pero eso depende de los gustos. Voy a decirte un truco que yo utilizo a veces que te puede servir (para exponer la cara). Si utilizas Lightroom coge la herramienta de recorte y haz un cuadro justo encuadrando la cara. Sin darle a 'hecho' verás cómo está la curva de exposición. Sube o baja la exposición de la imagen mirando eso (la exposición solo de la cara). Ya que creo que lo más importante es la cara y no lo demás y el exposímetro (o como se diga, calcula las luces de toda la foto y hace una media, y eso suele dejar la cara subexpuesta). Creo que es una técnica que puede servir en diferentes ocasiones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Los tienes cuadrados compañero.

Enlace al comentario