davidmm84 Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Hola, por más que leo por internet no encuentro la manera de manejar la d810 desde un IPad como si fuese liveview. Sabéis alguna forma? Ya sea con algún adaptador o cable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Hola. Yo tengo una tablet Samsung y manejo una D800 con Helicon Remote sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Case Remote, yo lo uso y va perfecto y tambien con el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Voy a probarlos, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 He probado los dos y el Helicon Remote por lo menos para Ipad solo funciona por wifi. El Case Remote no me deja descargarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 El Case Remote es un dispositivo que se conecta a la cámara, muy pequeño y qué mediante wifi, propio, se conecta con la IPad o el IPhone y con el software que instalas manejas la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Me he descargado el Case Remote (descargarlo desde el App Store) y supongo que me servirá tambien con la D750. No me había planteado su uso, aunque un familiar mío viene realizando desde hace años el manejo de sus Canon controladas por iPhone, y no conectadas a ninguna red wifi, no se si lo hace por Bluetooth o sus Canon generan una wifi o se conectan a la propia del iPhone (con compartir conexion). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Necesitas comprar el dispositivo y conectarlo a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas