Jump to content

SAPSAN en San Petersburgo

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de hace 4 años pero como Rusia se pone "De Moda", pues recordé ésta que por tema (viajes) y en vísperas del mundial me parece que va bien.

Hace la ruta San Petersburgo - Muscú (650 Km) en 3 Hs 30 min. (± 200 Kmph)

Tren rápido ruso SAPSAN en la estación de San Petersburgo.
15547849542_64848fb938_h.jpg

Cámara: Nikon P520
Distancia Focal: 6.2 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 35 mm
Apertura: ƒ/3.3
Velocidad: 1/320 seg
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 80
Fecha y Hora (Original): 2014:05:21 18:30:49
Tripie: No

Espero entretenga y tal ves a alguno le traiga recuerdos.

Saluuu!!! 2

Edité para corregir el modelo de cámara (había puesto P510).
Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

He visto muchas fotos de estaciones de trenes aquí en Nikonistas y ésta en especial lleva 155 visitas y no ha producido un solo comentario, opinión, crítica . . . etc. ¿Es la estación?, ¿los trenes? - pensé que por estar con el mundial de futbol en Rusia alguna opinión provocaría pero veo que me equivoqué:

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Por algo será. Personalmente creo que el encuadre no es el mejor, sin entrar en la colocación de los trenes creo que me hubiera centrado en el techo igualándolo en las esquinas para darle mas recorrido a la toma,y posiblemente le hubiera bajado el pdv, pero seguro que a otro compañero se le ocurre otro encuadre, de esta forma tienes cortado el tren de la izquierda y el tejado a los dos lados...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Macario (Mamerto), Gracias por la visita y valoración . . . He visto que por lo general comentas sobre los encuadres, aquí mas aproveche "espacio libre", a la izquierda estaba un grupo que viajaría en el tren de la izquierda conversando y tomándose fotos (yo también iría en ese tren), les dejé un poco detrás de mi hombro izquierdo, si me movía un poco al frente y a la izquierda para centrar el tejado, el tren de la derecha quedaría justo al borde derecho o posiblemente cortado y de todas formas el tren de la izquierda no hubiese quedado completo porque había mas vagones (3 o 4 no recuerdo) antes de la máquina o cabezal. - Moviéndome un poco a la izquierda y girando la cámara un poco a la derecha podría haber solucionado el asunto pero ni lo pensé, hasta ahora que lo comentas . . . queda como es, un recuerdo de viaje.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario