mov Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) El pasado martes mi hija de 7 años fue al zoo de Jerez con el colegio, como le gusta mucho la fotografía (por algún lado le tiene que venir a la niña) pues le deje que se llevara una "cámara". Una Kodak EasySharte CX6330 de 3,1 Mpx He aquí algunos de los resultados. No es que tenga mucho disparar una cámara compacta en modo automático, así que lo que le valoro, a sus 7 años de edad, es el encuadre que hace de las imágenes. Ya de paso os dejo una puesta de sol que hice este pasado domingo desde el arcén de una carretera bajando de la sierra de Grazalema y una nevada que me cayó en el puerto del Boyar (1103 mts de altitud). Éstas son las de anita y aquí van las mías Comentarios de la puesta de sol: Si agrandáis la imagen veréis un águila volando ante la nube. Cámara: Cámara: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200 mm F/4-5.6 G Longitud focal: 175mm Modo Enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona única VR: On Exposición: Diafragma: F/11 Velocidad: 1/500s Modo Exposición: Manual Compensación exposición: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad: Automática (ISO 140) Espero vuestras críticas. Como novato (porque siempre seré un novato) espero que no seais muy duros conmigo. He retocado la foto y he puesto el suelo algo más claro pero me gusta más así. Aunque el cielo estaba despejado, 10 Km atrás me había caído una nevada del mil pares de güev...s Os pongo otra como muestra. Cámara: Cámara: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200 mm F/4-5.6 G Longitud focal: 62 mm Modo Enfoque: AF-A (pasado a manual) Modo de zona AF: Zona única VR: On Exposición: Diafragma: F/5.6 Velocidad: 1/640s Modo Exposición: Manual Compensación exposición: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad: Automática (ISO 1600) Editado 3 de Abril de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Que sugerente la de la nieve. Se tarda en entenderla pero es realmente bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Esa foto la tiré a tres velocidades diferentes hasta que conseguí que la nieve del primer plano me dejara ver algo de paisaje, además de tener que enfocarla en manual debido a que el automático se volvía loco y no encontraba enfoque. Gracias por pasar por aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas