Dex Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Saludos gente, en éste mi segundo post les dejo algunas fotos de Buenos Aires (y mezcladitas con algunas de La Plata, para quien no sabe, La Plata está a 60km de Buenos Aires, es la capital de la provincia). Bueno, espero comentarios, si es que los hay. Salud. Bs.As - Diagonal Norte, turistas en la ciudad Bs.As - Florida y Lavalle, Bandoneón//Tango gris Bs.As - Palermo, Jardín el Rosedal Bs.As - Palermo Soho, Plaza Armenia // Jake La Plata // Tarde dorada Bs.As - Jardín Japonés La Plata - Teatro Argentino La Plata - Catedral Luego subiré algunas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Están todas geniales. Solo comentarte que las veo un poquito oscuras (tal vez sea tu gusto o por brillo alto en tu monitor). La del cristo, dejando aparte sentidos religiosos, es muy potente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas fotos, unos puntos de vista muy acertados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Uffffff "el bandoneon" ese tipo tocando el bandoneon me transporta directamente a Bs As. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 las que mas me gustaron son la del bandoneon, el banco de la plaza y el cristo, pero sobre todo el del bandoneon como captaste el movimiento de la gente, un buen instante y una captura muy conseguida, felicidades chango, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dex Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Gracias a todos por los comentarios, les prometo más fotos de otros lugares: Necochea y Bariloche para la próxima entrega Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Buen tutifruti, me han gustado todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.