Jump to content

un Poco de Buenos Aires


Dex

Publicaciones recomendadas

Saludos gente, en éste mi segundo post les dejo algunas fotos de Buenos Aires (y mezcladitas con algunas de La Plata, para quien no sabe, La Plata está a 60km de Buenos Aires, es la capital de la provincia). Bueno, espero comentarios, si es que los hay.

 

Salud.

 

Bs.As - Diagonal Norte, turistas en la ciudad

2490529878_9c6ef80a1d_o.jpg

 

Bs.As - Florida y Lavalle, Bandoneón//Tango gris

2489711341_2cd49935fc_o.jpg

 

Bs.As - Palermo, Jardín el Rosedal

2460115433_432d91f23f_o.jpg

 

Bs.As - Palermo Soho, Plaza Armenia // Jake

2229231789_d313c7f8fd_o.jpg

 

La Plata // Tarde dorada

2045920062_dc93927384_o.jpg

 

Bs.As - Jardín Japonés

1866554830_a4985f4093_o.jpg

 

La Plata - Teatro Argentino

2045132799_f4b21cf902_o.jpg

 

La Plata - Catedral

2500996108_5305557242_o.jpg

 

 

Luego subiré algunas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las que mas me gustaron son la del bandoneon, el banco de la plaza y el cristo, pero sobre todo el del bandoneon como captaste el movimiento de la gente, un buen instante y una captura muy conseguida, felicidades chango, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...