rompeolas969 Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Hola, me podeis aconsejar, he perdido mi sigma 18-300 por averia, y me gustaria comprar otro, la verdad que es muy versatil pero antes quisiera algun consejo o alternativas.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Deberias precisar, faltan datos. Si es para DX o FX, si haces un tipo u otro de fotografia, presupuesto, etc. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rompeolas969 Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Tienes razon, disculpar, este es el averiado, Sigma Contemporary 18-300mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM Objetivo para Montura Nikon DX, presupuesto unos 500 euros. para que uso, pues variado porque a veces me voy con otros objetivos para no cargar mucho peso, tengo Nikon 50mm f/1.4, Tokina 11-20, Tamron 17,50 que fue el primero que compre con el sigma, y algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Ya que has tenido el 18-300, tendrias que valorar si sigues queriendo ese rango o si bien estarias dispuesto a “sacrificar” algo de rango en beneficio de otras cosas, como calidad optica Particularmente, me parece que un 300mm para DX es excesivo para un todoterreno. Mi consejo seria ir al 18-140 de nikon, un todoterreno para mi muy equilibrado por rango focal y calidad. Y si te hace falta un 300....pues un 70-300 que para eso usamos sistema reflex. Con paciencia y una caña, por alrededor de tu presupuesto podrias encontar los dos en el mercadillo. Suelen salir a menudo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rompeolas969 Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Gracias, ire mirando precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas