emepe Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 (editado) Hola, os dejo con esta foto hecha de esta mañana, hay cientos de blanquitas de la col en el campillo donde salgo a fotografiar, también estreno equipo, no se si me lo merezco y si es demasiado para mi, me lo autoregalé por mi cumpleaños, y espero poder dominarlo, tiene muchísimos botones e historias. Bueno a ver que os parece la foto, el fondo no esta editado me salió ese bokeh, la mariposa no tiene mucha nitidez, ya le pillaré el truco al enfoque, y en "formato horizontal" otra cosa que tengo pendiente, un saludo Blanquita de la col (Pieris rapae) / Cabbage white by eme emepe, en Flickr Nikon D500 Micro-Nikkor 105mm 2,8 105 mm f/10 1/200 ISO 640 flash (apagado, no disparó) Edito para recortar por el lado izquierdo y dejo el primer archivo que subo: Editado 17 de Junio de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Sólo veo los aires cambiados. Es decir, se debe dejar más aire siempre en la dirección de la mirada del sujeto. Vista en flickr la nitidez es sobrada...aunque en la zona del torso se ve algo raro. El fondo y la luz los veo fenomenal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Hola, Esa composición a la contra, con más aire por detrás que por delante, no me termina de funcionar visualmente, pues llego enseguida al borde derecho. Veo algunas luces un poco altas en la mari, y de nitidez, aun sin ser un "todo a foco", está bien donde debe. El fondo es bien majo, lo mismo que el posadero. En general resulta maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Bonita.... Bonitos colores , un fondo estupendo y nitidez de sobra..., ya quisieran algunos... Un gran estreno, de ese merecido equipo Que lo disfrutes, y que lo veamos Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 de momento felicitarte por el maquinon que tienes. tanto el fondo como la luz la veo muy bien y la mari explendida , tal vez mejor en formato vertical, pero no te puedo decir nada por que yo tambien peco de eso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Sólo veo los aires cambiados. Es decir, se debe dejar más aire siempre en la dirección de la mirada del sujeto. Vista en flickr la nitidez es sobrada...aunque en la zona del torso se ve algo raro. El fondo y la luz los veo fenomenal. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, gracias por la aportación! Si tienes toda la razón en que esta cambiado el aire, quise que saliera la flor por la esquina y me ha quedado mal, también creo que puedo recortarla por la izquierda y dejarla cuadrada, en cuanto pueda lo hago. Gracias de nuevo y un saludo. Hola, Esa composición a la contra, con más aire por detrás que por delante, no me termina de funcionar visualmente, pues llego enseguida al borde derecho. Veo algunas luces un poco altas en la mari, y de nitidez, aun sin ser un "todo a foco", está bien donde debe. El fondo es bien majo, lo mismo que el posadero. En general resulta maja. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por pasarte y tu punto de vista, voy a optar por recortarla por la izquierda dejando más espacio por la derecha, a ver qué tal queda, también me fijé en las luces altas casi quemadas, las intenté bajar todo lo que pude, pero veo que no lo suficiente. Un saludo y gracias. Bonita.... Bonitos colores , un fondo estupendo y nitidez de sobra..., ya quisieran algunos... Un gran estreno, de ese merecido equipo Que lo disfrutes, y que lo veamos Un Saludo. Muchas gracias Botikario!! Me alegra que te guste! Intentaré sacar todo el partido posible al equipo, estoy muy contento con él. Un saludo. de momento felicitarte por el maquinon que tienes. tanto el fondo como la luz la veo muy bien y la mari explendida , tal vez mejor en formato vertical, pero no te puedo decir nada por que yo tambien peco de eso un saludo Muchas gracias Pinaioly!! Es un buen cacharro, tengo que acostumbrarme al peso todavía, la 5500 es superligera en comparación. También el manual es gordo y pesado, me lo leo a ratos, pero tengo que ponerme en serio con el. Me alegro que te guste la foto, y ya verás como acabamos por disparar en vertical cuando haga falta, jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Esta muy chula, bonito posadero y buen fondo, para mi gusto un poquito menos de aire por la izquierda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Esta muy chula, bonito posadero y buen fondo, para mi gusto un poquito menos de aire por la izquierda . Saludos Muchas gracias Carlos! la he recortado por la izquierda, a ver que os parece. La he recortado desde el Flickr por no tener dos fotos repetidas, tenéis que perdonarme pero soy un poco raro en ese sentido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Mucho mejor con ese nuevo recorte / reencuadre . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Hola, me quedo con la versión recortada por la mejor distribución de espacios, de nitidez la veo correcta, el fondo es muy bonito y lo que más me gusta es la luz, muy buenos volúmenes en las alas. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa! Me alegra que te guste, si mucho mejor, aunque el archivo que he puesto de ejemplo como primera foto que he subido le falta un buen trozo por la derecha, no se que ha pasado. Bueno seguiré practicando para mejores encuadres y composiciones, un saludo Mucho mejor con ese nuevo recorte / reencuadre . Saludos, Pere Gracias Pere! Si mucho mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 (editado) Felicidades por el equipo! Yo en unas semanas estreno un 200-500, para eso de meterme en el rollo de fotografía de aves. Aunque bien dices sobre lo pesado del equipo. He pensado seriamente cambiarme a mirrorless cuando tenga el dinero. Por cierto, platícame como has sentido el cambio en comparación con la 5500.Respecto a la foto, ya con el recorte la veo preciosa. Saludos Editado 19 de Junio de 2018 por Pedro Ríos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas