Limbo23 Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Aquí os dejo una captura que hice hace algunos meses... fallos tiene y muchos, pero es que me dan un poco de respeto estos animales y me temblaba todo!!! Sesteando by Limbo 23, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Mientras no fueras de rojo.... no pasa nada..... Yo la veo quizás demasiado saturada. En cuanto al encuadre, la vaca principal está muy bien situada en el cuadro, tal vez podrías haber subido el horizonte para dejarlo más cerca del tercio, pero tampoco lo veo mal tal y como está ya que el pájaro de arriba llena un poco ese espacio vacío. La veo bastante equilibrada en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Me gusta mucho la imagen a 16 mm tendrías que estar cagao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Si son muy mansitas, jejeje Un pelín saturada, pero no me disgusta. Lo que si que me sobran son los 4 individuos que hay debajo del cuerno. Cuando es posible me gusta poner la escala humana, pero creo que en esta ocasión no aportan nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 17 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Muchas gracias por opinar!! Si es cierto, está un pelín saturada, aunque normalmente me gusta darle ese toque, pero en esta ocasión creo que me he colado. Cuelgo otra con exceso de saturación... DSC_0090 by Limbo 23, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 El cielo me gusta más que la primera, pero me sobra mucho campo que no aporta nada a la composición. Mejor centrarse en el bicho. Ese 11mm causa estragos algunas veces, la foto tiene mucha distorsión y el horizonte está un poco caído a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 17 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 El cielo me gusta más que la primera, pero me sobra mucho campo que no aporta nada a la composición. Mejor centrarse en el bicho. Ese 11mm causa estragos algunas veces, la foto tiene mucha distorsión y el horizonte está un poco caído a la izquierda. Estoy intentando controlar el tokina todavía... sigo aprendiendo!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 (editado) Al margen de lo que ya se ha dicho las fotos están muy bien. Yo te diría que pruebes en estos casos un punto de vista mas bajo para que se recorte parte de las vacas en el cielo (al menos la cabeza). Solo con eso darás mucha mas profundidad a la foto. Editado 18 de Junio de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Al margen de lo que ya se ha dicho las fotos están muy bien. Yo te diría que pruebes en estos casos un punto de vista mas bajo para que se recorte parte de las vacas en el cielo (al menos la cabeza). Solo con eso darás mucha mas profundidad a la foto. Me parece buena idea, no había caído en esa opción. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas