vdcdb01 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Una afotito de un lindo gatito acechando algo, creo que una mosca. Acechando by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 300 mm Velocidad 1/200 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Me encanta esa mirada del felino Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Me encanta esa mirada del felino Gracias por compartir La mirada de los felinos es siempre muy fotogénica.Gracias por pasarte y comentar. Ssludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Me gustan los tonos que le sacaste, igual le hubiera bajado pdv... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Me gustan los tonos que le sacaste, igual le hubiera bajado pdv... saludos Gracias por comentar, si, es posible que un pdv mas bajo le sentara mejor, pero la verdad es que lo pillé como pude, lo vi y disparé, intenté moverme un poco para acomodar el encuadre y ya se fue el felino a otra cosa, no dio tiempo a mas. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Momento efímero... y lo has captado. Refleja la actitud vigilante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Momento efímero... y lo has captado. Refleja la actitud vigilante. Un poco de suerte, si. Gracias por pasarte. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Momento efímero... y lo has captado. Refleja la actitud vigilante. Un poco de suerte, si. Gracias por pasarte. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Buena foto, tiene su merito pillar un felino entre pasto y monte sobre todo el enfoque.... Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Muy bien captado el momento, aunque.... lo más importante..... ¿Consiguió pillarla? :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Buena foto, tiene su merito pillar un felino entre pasto y monte sobre todo el enfoque.... Buen trabajo Gracias Ángel, aprecio mucho tu comentario.Muy bien captado el momento, aunque.... lo más importante..... ¿Consiguió pillarla? :D :DGracias compi, me parece que aun la está buscando.... Saludos conpañeros. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas