echassi Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 f 2.8 s 1/1600 df 39 iso 100 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Me gusta el encuadre, con la ermita saliendo al final de camino entre las rocas y los cipreses. Muy buenas texturas en las rocas del primer plano, aunque yo la veo un poco sobreexpuesta. Me parece curiosa la ermita con la espadaña en el lateral. Desde luego no es nada habitual. ¿Porqué f/2.8 y no un diafragma más cerrado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Buenas.... Me parece un perfecto actor par el tipo de foto que practico (Infrarroja)...y para esta imagen en BN SI hubiera caído en mis manos este precioso paisaje, habría tirado un par de pasos a la derecha y 5 para atrás para sacar esos bonitos pinos completos y algo mas de la ermita... Me gusta mucho el resultado. Igual un cielo mas dramático le pondría la guinda....(Un Tone Mapping,por ejemplo) Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Me gusta el encuadre, con la ermita saliendo al final de camino entre las rocas y los cipreses. Muy buenas texturas en las rocas del primer plano, aunque yo la veo un poco sobreexpuesta. Me parece curiosa la ermita con la espadaña en el lateral. Desde luego no es nada habitual. ¿Porqué f/2.8 y no un diafragma más cerrado? Un saludo Buenas.... Me parece un perfecto actor par el tipo de foto que practico (Infrarroja)...y para esta imagen en BN SI hubiera caído en mis manos este precioso paisaje, habría tirado un par de pasos a la derecha y 5 para atrás para sacar esos bonitos pinos completos y algo mas de la ermita... Me gusta mucho el resultado. Igual un cielo mas dramático le pondría la guinda....(Un Tone Mapping,por ejemplo) Un saludo Fernando Os agradezco los comentarios, con respecto a lo del 2.8, cierto pero lo vi una vez hecha la fotografía, no obstante me ha sorprendido la nitidez en toda la profundidad para ser ese f2.8. Con respecto a la posición creo que ya no podía tirar más a la derecha pero si que hubiera sido lo deseable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Tiene volumen y perspectiva y unos contrastes que la complementan muy bien. Buen tiro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas