totiten Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Soy nuevo es sitio, poseo una D7500, ya me he leído el manual un par de veces, he sido profesional más de 40 años y creía conocer todas las enrevesadas técnicas para poner la cámara a mi gusto, pero parece que no. El problema es el siguiente: Con la exposición en Matricial, nº de puntos de enfoque 51 u 11, cada vez que pulso hasta la mitad el disparador, selecciona una área al azar que enfoca, pero sino es el punto deseado te queda desenfocado, también puedo bloquear el enfoque y reencuadrar la foto, si en cambio dejo la palanquita en modo M, si sale enfocada (manualmente) la parte central. Vaya que estoy hecho un lío. Atentamente totiten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Por lo que comentad parece que tienes el autofoco en zona automatica y la camara escoge los puntos donde enfocar. En principio te recomendaria que lo pusieras en punto unico o zona de 9 puntos y enfoque Af-S para evitar reenfoques, y a medida que vayas cogiendole el tranquillo a la camara y segun tu tipo de foto pases a mas puntos y luego pases a continuo y disociado, realmente es muy practico. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Si no me equivoco. para cambiar el modo de autofoco, debes pulsar el botón de la palanca de AF y M, y con la rueda delantera, la que usamos para abrir o cerrar diafragma, al moverla pasará por las diferentes opciones de autofoco. Por lo menos es así en la 7200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Si no me equivoco. para cambiar el modo de autofoco, debes pulsar el botón de la palanca de AF y M, y con la rueda delantera, la que usamos para abrir o cerrar diafragma, al moverla pasará por las diferentes opciones de autofoco. Por lo menos es así en la 7200. En la 7500 funciona igual. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Eso que te han comentado, tienes seleccionado AF-A, pásalo a AF-S y verás que cambio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas