emepe Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 hola, ayer tuve suerte y volví a encontrame otra Macaon, esta vez creo que si la saqué mejor que la anterior, quizá cerré demasiado pero quería asegurar, a ver que os parece un saludo. Macaon (Papilio macaon) / Common yellow swallowtail by eme emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 105 mm f/14 1/200 2000 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 La mari te ha quedado de lujo, el fondo tampoco está mal, si que es cierto que los tonos son muy parecidos a los de la mariposa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 ColegaAhora si quedó redonda. No se me ocurre nada para mejorarla, así como está quedó de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 La mari te ha quedado de lujo, el fondo tampoco está mal, si que es cierto que los tonos son muy parecidos a los de la mariposa. Saludos Gracias Carlos! Si el fondo no está muy allá, empiezan a secarse las flores y hierbajos, ya empieza el verano por aquí, tampoco me gustan las luces que hay detrás de la mariposa las baje todo lo que pude. Un saludo Colega Ahora si quedó redonda. No se me ocurre nada para mejorarla, así como está quedó de lujo. Saludos Muchísimas gracias Pedro! Me alegra que te guste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 El fondo está un tanto presente y algunas luces del mismo solapan con el perfil de la mari, pero aun así es un afotografía estupenda y lo mejor de todo es lo bien que sale la modelo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 El fondo está un tanto presente y algunas luces del mismo solapan con el perfil de la mari, pero aun así es un afotografía estupenda y lo mejor de todo es lo bien que sale la modelo. Saludos, Pere Gracias Pere! Si el f/14 me la jugó un poco con el fondo, y las luces de detrás de la mariposa también. A seguir practicando. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Pues yo la veo estupenda y, además, como es una de mis maris preferidas...pues no le veo pegas excesivas. Un lujo de luz y de detalles. Bien bonita, si señor. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Pues yo la veo estupenda y, además, como es una de mis maris preferidas...pues no le veo pegas excesivas. Un lujo de luz y de detalles. Bien bonita, si señor. Saludos, Gotzon Pues muchas gracias Gotzon! Me alegra que la veas bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas