Jump to content

Macaon II

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, ayer tuve suerte y volví a encontrame otra Macaon, esta vez creo que si la saqué mejor que la anterior, quizá cerré demasiado pero quería asegurar, a ver que os parece un saludo.

28023482587_9bebec85d8_c.jpg

Macaon (Papilio macaon) / Common yellow swallowtail by eme emepe, en Flickr

D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8

105 mm  f/14  1/200  2000  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari te ha quedado de lujo, el fondo tampoco está mal, si que es cierto que los tonos son muy parecidos a los de la mariposa. Saludos

Gracias Carlos! Si el fondo no está muy allá, empiezan a secarse las flores y hierbajos, ya empieza el verano por aquí, tampoco me gustan las luces que hay detrás de la mariposa las baje todo lo que pude. Un saludo

Colega

Ahora si quedó redonda. No se me ocurre nada para mejorarla, así como está quedó de lujo. 

Saludos

Muchísimas gracias Pedro! Me alegra que te guste,un saludo

Enlace al comentario

El fondo está un tanto presente y algunas luces del mismo solapan con el perfil de la mari, pero aun así es un afotografía estupenda y lo mejor de todo es lo bien que sale la modelo.

Saludos,

Pere

Gracias Pere! Si el f/14 me la jugó un poco con el fondo, y las luces de detrás de la mariposa también. A seguir practicando. Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario