Llebrez Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Yak-52 by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/3200 ISO 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Muy bien pillado, además el humo ayuda al no haber ni una nube. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Muy bien pillado, además el humo ayuda al no haber ni una nube. Gracias por compartirla Gracias a ti por comentar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Estos clásicos dan mucho juego pese al iso se ve nítida y con mucho detalle , se ve que no te diste cuenta de cambiar los parámetros jeeee yo en los festivales uso los modos C1 para Elices y el C2 para reactores de este modo me resulta fácil ya que al mismo tiempo intercalo MSA um saludo el mes que viene toca Torre Del Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Estos clásicos dan mucho juego pese al iso se ve nítida y con mucho detalle , se ve que no te diste cuenta de cambiar los parámetros jeeee yo en los festivales uso los modos C1 para Elices y el C2 para reactores de este modo me resulta fácil ya que al mismo tiempo intercalo MSA um saludo el mes que viene toca Torre Del Mar No, no me di cuenta, o mejor dicho, todavía no sé cuáles utilizar; la verdad es que soy un auténtico novato en esto de fotografiar aviones en vuelo pero espero ir aprendiendo poco a poco. Tampoco es que tenga muchas oportunidades. ¿Me puedes pasar los parámetros que utilizas en C1 y C2? Lamentablemente este año no podré estar en Torre del Mar para la exhibición. Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas