rakesh Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 (editado) Foto hecha en Cabo de Palos en una cala de acceso complicado, pues hay que mojarse por encima de las rodillas y andar por rocas resbaladizas, pero el sitio merece la pena. Volveré con luna, que puede dar un juego interesante de volúmenes con todas las rocas que hay al rededor. está hecha al atardecer, en plena hora azul. Lleva un filtro naranja degradado. _DSC0765-2 by Alejandro Vivancos, en Flickr Editado 21 de Junio de 2018 por rakesh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola, para mi un procesado del cielo demasiado forzado y con unos halos muy marcados en todo el contorno de las rocas y el interior del arco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola, para mi un procesado del cielo demasiado forzado y con unos halos muy marcados en todo el contorno de las rocas y el interior del arco. Un saludo Hola, Fozman. Lo que llamas procesado del cielo forzado,,,no es ni más ni menos que el uso de un filtro de color naranja degradado, pues procesado lleva poco. Los halos de las rocas, se deben a que el filtro no está totalmente en el horizonte sino un poco más alto, y a la hora a la que se hizo genera esos haios. lo mismo cambiando el diafragma se hubiese solucionado un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola, Fozman. Lo que llamas procesado del cielo forzado,,,no es ni más ni menos que el uso de un filtro de color naranja degradado, pues procesado lleva poco. Los halos de las rocas, se deben a que el filtro no está totalmente en el horizonte sino un poco más alto, y a la hora a la que se hizo genera esos haios. lo mismo cambiando el diafragma se hubiese solucionado un poco. Un saludo El halo me refiero a la linea blanca que rodea la roca en la unión de esta con el cielo y dudo que ese halo lo genere el filtro, mas bien parece provocado por el enfoque en procesado, pero bueno es una apreciación mía que no tiene porque ser cierta, sea como sea, ese halo se puede eliminar muy fácilmente en PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Hay veces que el uso de un filtro no ayuda demasiado, como en éste caso. Me gusta el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Un sitio con muchas posibilidades, el filtro y el cielo muy personal y como esto es a gustos, si te gusta... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas