fermarin Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Una toma de una sesión en casa con unos flashes seudo de estudio rusos, y un par de paraguas La toma esta realizada sin maquillaje ni procesado estético, piel, ojos, pecas o granos, por necesidades de la modelo, solo temperatura de color, el iso 800 innecesario fue por error CMSINMAQUILLAJE_046 by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 50 mm f/1.8 ƒ/16.0 50.0 mm 1/200 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 No soy para nada un experto en retratos de estudio ni en flashes pero para mi gusto la luz es demasiado fuerte. También me pide un dedo más por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Muchas gracias por tus apreciaciones. No soy para nada un experto en retratos de estudio ni en flashes pero para mi gusto la luz es demasiado fuerte. También me pide un dedo más por arriba. Saludos Tienes razón en el dedo por arriba, pero no lo hay, si logré una con mas aire por arriba, y que además sale todo el pelo, pero la expresión era mas "sosa" Lo de La Luz, te refieres a que es muy dura o que la foto está muy clara? A mí me encanta el estilo de Vincenzo y Onirica, así como apagados los tonos, pero si yo lo intento me quedan pobres y muertos,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Con menos luz, está a punto de quedar como sucia la cara ? CORRECCION001 by Fernando Marín Armas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 con mas aire arriba y abajo CORRECCION002 by Fernando Marín Armas, en Flickr gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas