JuanoLarrosa Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Estimados, es mi primera vez en este foro. Agradecería me pudieran ayudar a descifrar la falla que aparecen en mis fotos.Es la segunda vez que me pasa con esta Nikon D3100 con un lente nikkor 18-140. Lo raro es que no me pasa en todas las fotos. Aproximadamente en el 50% de las sacadas el último día.Aquí un link a google photos con 6 de las fotos para mostrar la falla:https://photos.app.goo.gl/5baZExQf6ioPLEsA8Muchas gracias por su ayuda. Un saludo cordial.Juano Larrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Estimados, es mi primera vez en este foro. Agradecería me pudieran ayudar a descifrar la falla que aparecen en mis fotos. Es la segunda vez que me pasa con esta Nikon D3100 con un lente nikkor 18-140. Lo raro es que no me pasa en todas las fotos. Aproximadamente en el 50% de las sacadas el último día. Aquí un link a google photos con 6 de las fotos para mostrar la falla: https://photos.app.goo.gl/5baZExQf6ioPLEsA8 Muchas gracias por su ayuda. Un saludo cordial. Juano Larrosa. Yo diria que la cortinilla esta mal.Alguna “lama” no termina de trabajar bien y no cierra. Dejando pasar mas luz..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 A mi me pasa de forma horizontal en uno de mis equipos, de forma ocasional, sin importar el objetivo que use, aunque es ocasional se que con el tiempo en algún momento el fallo será mayor o total, aunque tengo incluso 2 años utilizandola así y no he tenido mayor problema), en mi caso me dijo una persona que precisamente son las cortinillas, en tu caso "parece" algo similar aunque menor, en mi situación el problema es un tanto mas marcado como vez en la siguiente foto. Eso si, la guarde y la procesé porque a pesar del problema me dejo cierto agrado en esa foto. Personalmente creo que vale la pena que la revise algún técnico para ver si el problema es lo que creemos algunos aquí o si hay algun otro asunto por ahí. No me parece que sea grave (refiriendome a que tal vez sea fácil de reparar) pero... yo no soy ningún técnico asi que nada como que uno que si lo sea lo vea. Saludos y suerte. Double Fly by David Totó Leautaud, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas