Jump to content

MTB por el Desierto

yimi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, este año tuve el placer de cubrir una carrera de bicis por el desierto, y pude sacar alguna que otra fojo maja, os dejo aquí una de las fotos de los últimos días por los desiertos marroquis:
27805763077_db73a52f98_c.jpgTitan Desert by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr

Y también os dejo un video resumen de cómo viví la carrera como fotógrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señora Titan desert nada mas y nada menos, por una parte siento envidia y por otra no ya que seguro que has mandado la mitad del equipo a limpiar de polvo y arena  :wacko:

La foto lo dice todo respecto a la dureza de la carrera, la expresión de la cara, la "patada" a la arena, el color que refleja muy bien el calor y el sol que debía haber. Por peros te voy a sacar que el horizonte no está horizontal, pero vamos, no siempre podemos fijarnos en eso antes de hacer la foto. 

Enlace al comentario

Me parece una foto brutal, transmite muy bien la dureza de la prueba. A pesar de lo maniático que soy con los horizontes, discrepo con los compañeros, me gusta ese desnivelado a posta, personalmente creo que añade sensación de cansancio, inestabilidad en las dunas, etc. Si que coincido, por poner alguna pega, en dejar un pelin de espacio por la izquierda, lo justo para que entrara la sombra.

Espectacular! Espero que salvara tu equipo las duras condiciones.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enlace al comentario