Dex Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola de nuevo. Como prometí les acerco algunas fotos tomadas en Bariloche, Argentina. Estas fueron tomadas con una Lumix FZ50 (si sólo está permitido subir fotos tomadas con Nikon me lo hacen saber) Puerto Pañuelo Cerca del hotel Llao Llao Villa Traful, provincia de Neuquén Bariloche Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Que buena la de la margarita , con ese fondo queda de cine . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Las fotos me parecen geniales, los marcos de la primera y la segunda son originales pero las fotos son mucho mejores que el marco, bueno... en plata, no me gustan mucho los marcos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me gustan los paisajes, el colorido... incluso los marcor. Bonita serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Caray con la lumix!!! que buena luz!!! Me encanta la de la margarita... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La segunda espectacular!!!!!! viste! geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Jope que recuerdos de Bariloche, vaya lugar, las fotos expectaculares con la lumix, perdí una en la senda del oso en Asturias si alguien la ve que me avise. Como el pancho de la primitiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 que chulada de fotos! me has dejado boquiabierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buena serie. Dan ganas de pegarse un viajecito a disfrutar esos paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas