Jump to content

Desenfoque de lente


fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

......leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.... da igual tiff, nef, dng, jpg... da igual ficheros de la D700, D810, D850 leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. no hablo de 30 o 40 seg. hablo de min sólo para previsualizar.....

Ordenador iMac 2017 27" 5K (i5)

Gráfica de 8 Gb

RAM 32 Gb

 

¿Es normal?

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso, LR y la actualización actual lo ha

enlentecido hasta la desesperación, sobretodo en las visualizaciones

al 100%, y con escasos retoques

¿filtro "desenfoque de lente" en Lightroom?... creo que me expliqué mal en el mensaje..... me refiero al filtro "desenfoque de lente" de Photoshop....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo el mismo iMac, con sólo 16 Mb de RAM y, aunque nunca he usado ese filtro, he probado al leer esto.

En una imagen sin capas no hay problema, es casi instantáneo, pero con un par de capas se hace tan insufriblemente lento que cancelé al cabo de un minuto.

Pero se me ocurrió que igual era por tener seleccionada una capa de ajuste y, efectivamente, si selecciono la capa fondo, el filtro se normaliza, es decir, es lento, pero nada que ver, en 1-2 segundos se aplican las modificaciones.

Prueba a ver si es ese el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo el mismo iMac, con sólo 16 Mb de RAM y, aunque nunca he usado ese filtro, he probado al leer esto.

En una imagen sin capas no hay problema, es casi instantáneo, pero con un par de capas se hace tan insufriblemente lento que cancelé al cabo de un minuto.

Pero se me ocurrió que igual era por tener seleccionada una capa de ajuste y, efectivamente, si selecciono la capa fondo, el filtro se normaliza, es decir, es lento, pero nada que ver, en 1-2 segundos se aplican las modificaciones.

Prueba a ver si es ese el problema.

Saludos

 

Gracias por tu opinión.... en mi caso.... da igual el tipo de imagen -puede que en imágenes menos pesadas y sin capas sea algo más rápido- es igual de inutilizable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...