fox19 Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 (editado) ......leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.... da igual tiff, nef, dng, jpg... da igual ficheros de la D700, D810, D850 leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. no hablo de 30 o 40 seg. hablo de min sólo para previsualizar..... Ordenador iMac 2017 27" 5K (i5) Gráfica de 8 Gb RAM 32 Gb ¿Es normal? Editado 27 de Junio de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Yo uso, LR y la actualización actual lo ha enlentecido hasta la desesperación, sobretodo en las visualizaciones al 100%, y con escasos retoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Yo uso, LR y la actualización actual lo ha enlentecido hasta la desesperación, sobretodo en las visualizaciones al 100%, y con escasos retoques ¿filtro "desenfoque de lente" en Lightroom?... creo que me expliqué mal en el mensaje..... me refiero al filtro "desenfoque de lente" de Photoshop.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Hola Yo tengo el mismo iMac, con sólo 16 Mb de RAM y, aunque nunca he usado ese filtro, he probado al leer esto. En una imagen sin capas no hay problema, es casi instantáneo, pero con un par de capas se hace tan insufriblemente lento que cancelé al cabo de un minuto. Pero se me ocurrió que igual era por tener seleccionada una capa de ajuste y, efectivamente, si selecciono la capa fondo, el filtro se normaliza, es decir, es lento, pero nada que ver, en 1-2 segundos se aplican las modificaciones. Prueba a ver si es ese el problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Hola Yo tengo el mismo iMac, con sólo 16 Mb de RAM y, aunque nunca he usado ese filtro, he probado al leer esto. En una imagen sin capas no hay problema, es casi instantáneo, pero con un par de capas se hace tan insufriblemente lento que cancelé al cabo de un minuto. Pero se me ocurrió que igual era por tener seleccionada una capa de ajuste y, efectivamente, si selecciono la capa fondo, el filtro se normaliza, es decir, es lento, pero nada que ver, en 1-2 segundos se aplican las modificaciones. Prueba a ver si es ese el problema. Saludos Gracias por tu opinión.... en mi caso.... da igual el tipo de imagen -puede que en imágenes menos pesadas y sin capas sea algo más rápido- es igual de inutilizable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas