Jump to content

La calle de las plantas

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pareció curiosa esta calle de Guadalupe y me apetecía compartirla con vosotros.

41129105420_ace98fd2b4_c.jpgLa calle de las plantas by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 18 mm 
Velocidad 1/100
ISO 100

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez y detalle de la calle y sus plantas pero lo que no me gusta es el cielo un poco soso o nublado o medio quemado. de todas maneras una estampa muy bonita

Como dice Sergio, el cielo muy soso aunque fijándome en la sombra que había me lo imagino horrorosamente plano y gris. Yo por lo menos no tengo ni idea de como sacarle partido a esos cielos :(

¿Has pensado en pasarla a B&N a ver que tal?

El cielo era la cosa mas sosa que te puedes echar al sensor, gris, con nubes grises, con calor bochornoso, feo, feo.

A lo mejor jugando mucho con los controles podria sacar alguna nube mas gris aun, pero seguro que saldria algun efecto raruno, y prefiero no tocallo ni meneallo.

Lo he mirado en B&N en plan rápido y no me satisface, creo que la gracia es el verde, aunque un B&N muy contrastado no lo he probado.

Muchas gracias a los dos por comentar .

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues al final me he atrevido a procesarla en B&N, a ver que os parece. No soy nada experto en este tema del blancoynegro, pero creo que no me ha quedado tan mal. Críticas esperadas y bienvenidas, a rajar......pero tened en cuenta que nunca olvido.... jejejejejeje ;)

41214743490_f46a136b1b_c.jpgLa calle de las plantas by Josep Sanz, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Como bien apuntas, a mi también me gusta más con los verdes..., si quieres resaltar el cielo, puedes probar con máscaras de luminosidad, aunque no creo que en esta imagen supongan una gran diferencia.

Bonita imagen rural ;)

Un Saludo

Gracias Botikario. En color es mas llamativa, efectivamente.

El cielo no da para mas, gris y plano total.

Un saludo

Enlace al comentario

"... y me apetecía compartirla con vosotros": pues gracias es agradable.

El ByN no está mal y el cielo encaja mejor, pero es que la de color... no solo los verdes, toda la paleta me gusta.

Gracias Paulino, me alegra que te guste, sobre todo la de color, creo que quedó una paleta muy equilibrada, lastima del cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Mira que a mi me gustan las fotos de los pueblos en B&N pero, coincido con todos. Gana mucho más en color.

Gracias por molestarte en volver a revelarla!!!!!

Muchas gracias por tu comentario PRP_Amna, efectivamente gana mucho en color.

No ha sido ninguna molestia revelarla en b&n, me ha servido para practicar con el Capture One, que lo tengo muy poco tocado y ya va siendo hora.

Saludos

Enlace al comentario

Poco más se le puede sacar a la calle. No hay milagros. Desde el punto de vista fotográfic0. Claro!.

Es que ni barrerla hace falta para sacarle brillo, estaba limpísima.

Gracias por pasarte compañero.

Enlace al comentario