Jump to content

Tempus fugit

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos con la segunda.

41188554370_dfd2891b7d_c.jpg

Reloj 1 by Jose Antonio Verde, en Flickr

Pone f29, pero no sé de donde lo ha sacado. En cualquier caso estaba muy cerrado.

Nikon D750
28-105mm f/3.5-4.5

ƒ/29.0

106.8 mm

1

100

Flash (apagado, no disparó

Editado por Mr Green
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mucho más que la anterior. Nada más verla me ha venido a la cabeza la idea de Transformer + Plataforma petrolífera + Helicótero :D :D :D

Un punto de vista muy atípico para la maquinaria de un reloj pero creo que con muy buen resultado. Buena idea! No se si es un recorte o es el encuadre original pero la aguja de los minutos está un poco cortada. En cuanto al foco no sabría decirte. Lo habitual hubiera sido en el centro de las agujas pero no se si ganaría o no la toma o incluso aumentar el PDC para que estuviera todo a foco, tendría que verla.

Lo dicho, gran idea ese punto de vista.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Menudo cambio!!!  :blink:  :o  :blink:

brillos, texturas, contrastes... me gusta.

Conseguir el eje de las agujas a foco le daría un plus, creo.

Has conseguido la simetría buscada conservando la distancia de la máquina el límite en los dos lados... pero se corta la minutera (engañanos  :idea:  clona dos milímetros...  :huh: )

Saludos

Enlace al comentario

Esta me gusta mucho más que la anterior. Nada más verla me ha venido a la cabeza la idea de Transformer + Plataforma petrolífera + Helicótero :D :D :D

Un punto de vista muy atípico para la maquinaria de un reloj pero creo que con muy buen resultado. Buena idea! No se si es un recorte o es el encuadre original pero la aguja de los minutos está un poco cortada. En cuanto al foco no sabría decirte. Lo habitual hubiera sido en el centro de las agujas pero no se si ganaría o no la toma o incluso aumentar el PDC para que estuviera todo a foco, tendría que verla.

Lo dicho, gran idea ese punto de vista.

Saludos.

Lo mismo digo, una idea muy valiente.

El corte de la aguja no ayuda y por abajo también me falta algo.

También veo el fondo poco uniforme.

De todas maneras, repito, muy valiente y muy buena idea.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

¡Menudo cambio!!!  :blink:  :o  :blink:

brillos, texturas, contrastes... me gusta.

Conseguir el eje de las agujas a foco le daría un plus, creo.

Has conseguido la simetría buscada conservando la distancia de la máquina el límite en los dos lados... pero se corta la minutera (engañanos  :idea:  clona dos milímetros...  :huh: )

Saludos

Mil perdones po no haberos agradecido antes vuestros comentarios. Llevo una semana que no despego el culo del asiento del coche.

Las agujas estaban a piñon fijo, es una maquinaria que está "clavada" así que no podía cerrar un poco el minutero y meterlo dentro del cuerpo de la máquina. Si hubiese sacado el pico de la derecha, se hubiese estropedado la simetría que buscaba o habría un espacio en blanco por la derecha.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Pongo las últimas de la serie y ya no os martirizo más con el relojito, :lol:

Enlace al comentario