Jump to content

Atardecer en las norias


jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que hubiera intentado evitar el corte del reflejo, de no poder ser creo que le hubiera cortado arriba para disimularlo un poco, no se pierde tanto y para mi creo que queda bien...

 

saludos

 

 

Hola, gracias por comentar. A mí también me habría gustado tener el reflejo entero, pero no pude. No tenía el UGA y esto es el resultado de unir cinco fotos verticales tomadas a pulso a ras del agua. Si tenía que haber un corte, mejor que fuese en el reflejo. Creo que la torre tiene que verse entera, cortar ahi no me parece correcto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por comentar. A mí también me habría gustado tener el reflejo entero, pero no pude. No tenía el UGA y esto es el resultado de unir cinco fotos verticales tomadas a pulso a ras del agua. Si tenía que haber un corte, mejor que fuese en el reflejo. Creo que la torre tiene que verse entera, cortar ahi no me parece correcto.

 

Un saludo!

Puntos de vista, yo creo que mejor igualando la torre al reflejo pero son formas de verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Jorge, bonita toma. Como dices, tenías buenos elementos para una foto interesante.

En cuanto al recorte, coincido con tu criterio, cortar la torre es lo último que haría. En todo caso, un formato 4/3 y con el límite del reflejo en el tercio inferior, aún a costa de quitar algo del reflejo de la torre. Como bien dice Mamerto, puntos de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Jorge, bonita toma. Como dices, tenías buenos elementos para una foto interesante.

En cuanto al recorte, coincido con tu criterio, cortar la torre es lo último que haría. En todo caso, un formato 4/3 y con el límite del reflejo en el tercio inferior, aún a costa de quitar algo del reflejo de la torre. Como bien dice Mamerto, puntos de vista.

Un saludo.

 

 

Hola, me alegro de que te guste, gracias por comentar.

 

Yo estoy contento con el resultado dadas las circunstancias del momento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de todos los compañeros y el tuyo, lo interesante de la foto es el cielo a media altura y el reflejo el resto aunque no estuviera no se notaría, vamos que del rojo para arriba sobra, cielo . torre, foto y lo que se os ocurra. El que sea cuestión de gustos no quiere decir que no haya feas con familia numerosa, y que conste que el que ha dicho lo de los gustos he sido yo, pero hay gustos y ...

Un saludo. 

 

Pd, por cierto a todo ello le vendría bien una vueltecita al procesado... otro saludo.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, una pena que no llevaras encima el GA, yo también creo que esa torre tenía que salir entera por lo que considero acertada tu elección.

 

Un saludo !!!

Hola Eloy, gracias por pasar. Me alegro de que te guste la toma.

 

No llevaba el GA encima porque no pensaba usarlo, pero el atardecer se puso tan bonito que tuve que hacer algo!

 

Un saludo.

 

Con el permiso de todos los compañeros y el tuyo, lo interesante de la foto es el cielo a media altura y el reflejo el resto aunque no estuviera no se notaría, vamos que del rojo para arriba sobra, cielo . torre, foto y lo que se os ocurra. El que sea cuestión de gustos no quiere decir que no haya feas con familia numerosa, y que conste que el que ha dicho lo de los gustos he sido yo, pero hay gustos y ...

Un saludo.

 

Pd, por cierto a todo ello le vendría bien una vueltecita al procesado... otro saludo.

Hola Mamerto.

 

Eso que propones está bien, pero sería otra foto completamente distinta. Esta es la foto que yo quería, y así se queda.

 

Con respecto al procesado no te entiendo, a qué debería darle una vuelta? Podrías ser más específico? He elrgido un tono cálido y suave porque así lo sentí en el momento.

 

Un saludo.

Editado por jorgeglz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno así a golpe de vista los negros están pasados, el agua sobreenfocada y  zonas quemadas. Respecto a lo que hablábamos del encuadre sigo pensando lo mismo, si la torre tiene tanta importancia lo suyo es un vertical y no cortar ni la torre ni el reflejo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno así a golpe de vista los negros están pasados, el agua sobreenfocada y zonas quemadas. Respecto a lo que hablábamos del encuadre sigo pensando lo mismo, si la torre tiene tanta importancia lo suyo es un vertical y no cortar ni la torre ni el reflejo...

 

Un saludo

Hola.

 

Pues me temo que debemos de estar viendo dos fotos distintas, porque no has dado ni una... No hay zonas quemadas en ninguna parte, los negros están en su sitio y la única parte que tiene algo de enfoque después de redimensionar es la zona de la torre. Tal vez lo que veas sea resultado de tu monitor.

 

El tema del encuadre ya quedó zanjado antes, para bien o para mal.

 

Saludos.

Editado por jorgeglz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, 

 

Me gustan las tonalidades y la atmósfera a la que has llegado, y con los reflejos es un plus. Ese espacio tiene pinta de ser una mina para los que les guste la fotografía sobre arqueología industrial.

 

Un saludo. 

 

Muchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que es un buen sitio para ir a buscar fotografías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...