Once Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 estoy con mis compañeros, me quedo con la segunda que esta para hacer un poster. Gracias por pasarte. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La segunda da una perspectiva de la ciudad que nunca había visto... me gusta mucho; la primera, es toda una leyenda la roca y su cárcel... Tauri. Muchas gracias, me alegro que te guste.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Del tranvía en la cuesta me gusta la composición. Pero la veo algo fuera de foco Gracias de nuevo, lo de la falta de nitidez o foco es lo que queria cuando la hize, por probar algo diferente... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas