Jump to content

Dos de San Francisco

Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, las condiciones de S. Francisco fueron muy duras, pasé de los 52 Grados de Death valley a los 8 graditos de S. Francisco, mi ciudad preferida sin ninguna duda de EEUU..

La niebla era intensisima en la bahía y apenas pude ver el sol...

Que te lo pases bien compañero!!!

LA ROCA = ALCATRAZ.

post-16776-1238797917.jpg

Editado por Once
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola once!! oye en junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de estador unidos y visitamos tambien San Francisco. Me podias decir si tengo que llevar un convertidor de electricidad para pasar de 110 a 220? o no es necesario? mas que nada es para cargar las baterias de mi Nikon!! me encanta esa foto del tranvia ese, la verdad que parece que hay mucha cuesta no?? espero hacer muchas fotos. graciasss

Enlace al comentario

Hola once!! oye en junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de estador unidos y visitamos tambien San Francisco. Me podias decir si tengo que llevar un convertidor de electricidad para pasar de 110 a 220? o no es necesario? mas que nada es para cargar las baterias de mi Nikon!!

[Off-topic:] Lo que hace falta es un convertidor de enchufe redondo a enchufe plano; el cargador de Nikon (el de la D90 al menos) funciona perfectamente a ambos lados del charco.

Un saludo.

Editado por Jens
Enlace al comentario

Hola once!! oye en junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de estador unidos y visitamos tambien San Francisco. Me podias decir si tengo que llevar un convertidor de electricidad para pasar de 110 a 220? o no es necesario? mas que nada es para cargar las baterias de mi Nikon!! me encanta esa foto del tranvia ese, la verdad que parece que hay mucha cuesta no?? espero hacer muchas fotos. graciasss

Debes llevar el enchufe americano, y funciona perfectamente, olvídate de los voltios..

Ah!! y no te olvides de llevarte ropa de abrigo que en la bahía suele hacer mucho frio!!!

Que disfrutes!

Enlace al comentario

Me gustan,... pero para ser originales, ¿no sacaste ninguna del Golden Gate?

jejeje que malo eh?

Saludos

Gracias por pasarte, aquí está lo que pides, de todas formas a mí me gustó mucho más las casas Victorianas.

Sobre el puente, es lo más típico, y como dije más arriba, habia niebla consntate, no tube suerte...

Saludos

post-16776-1239142206.jpg

Enlace al comentario