Once Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) Bueno, las condiciones de S. Francisco fueron muy duras, pasé de los 52 Grados de Death valley a los 8 graditos de S. Francisco, mi ciudad preferida sin ninguna duda de EEUU.. La niebla era intensisima en la bahía y apenas pude ver el sol... Que te lo pases bien compañero!!! LA ROCA = ALCATRAZ. Editado 3 de Abril de 2009 por Once Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 la segunda a pesar del ruido me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 la segunda a pesar del ruido me encanta Gracias por pasarte, en estas horas de la noche!! me alegro que te guste, lo del ruido, supongo en parte, por la compresión .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 La segunda es preciosa. Me la imprimiría bien grande para hacerme un poster para la habitación felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniCo Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 La segunda es una delicia a la vista. Tiene todo el sabor de la fotografía urbana. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 La segunda es preciosa. Me la imprimiría bien grande para hacerme un poster para la habitación felicidades Muchas gracias, me alegro que te guste. Para mí fué una autentica lástima el día que hizo en cuanto a la luz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 La segunda es una delicia a la vista. Tiene todo el sabor de la fotografía urbana. ¡Enhorabuena! Gracias, San Francisco es una ciudad ideal para la fotografía urbana.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La segunda es particularmente evocadora. Si a alguien le apetece subir hasta Napa, le hago de guía (hasta el día 19 de este mes). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola once!! oye en junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de estador unidos y visitamos tambien San Francisco. Me podias decir si tengo que llevar un convertidor de electricidad para pasar de 110 a 220? o no es necesario? mas que nada es para cargar las baterias de mi Nikon!! me encanta esa foto del tranvia ese, la verdad que parece que hay mucha cuesta no?? espero hacer muchas fotos. graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muy buena composición la segunda ONCE! sin duda intentaré traer una parecido este agosto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) Hola once!! oye en junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de estador unidos y visitamos tambien San Francisco. Me podias decir si tengo que llevar un convertidor de electricidad para pasar de 110 a 220? o no es necesario? mas que nada es para cargar las baterias de mi Nikon!! [Off-topic:] Lo que hace falta es un convertidor de enchufe redondo a enchufe plano; el cargador de Nikon (el de la D90 al menos) funciona perfectamente a ambos lados del charco. Un saludo. Editado 7 de Abril de 2009 por Jens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me gustan,... pero para ser originales, ¿no sacaste ninguna del Golden Gate? jejeje que malo eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buena serie nos estas mostrando de los States, la segunda es muy buena. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gracias, San Francisco es una ciudad ideal para la fotografía urbana.. Saludos Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola once!! oye en junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de estador unidos y visitamos tambien San Francisco. Me podias decir si tengo que llevar un convertidor de electricidad para pasar de 110 a 220? o no es necesario? mas que nada es para cargar las baterias de mi Nikon!! me encanta esa foto del tranvia ese, la verdad que parece que hay mucha cuesta no?? espero hacer muchas fotos. graciasss Debes llevar el enchufe americano, y funciona perfectamente, olvídate de los voltios.. Ah!! y no te olvides de llevarte ropa de abrigo que en la bahía suele hacer mucho frio!!! Que disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muy buena composición la segunda ONCE! sin duda intentaré traer una parecido este agosto Sin duda lo mejoraras, que lo disfrutes como al otro compañeor. Gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me gustan,... pero para ser originales, ¿no sacaste ninguna del Golden Gate? jejeje que malo eh? Saludos Gracias por pasarte, aquí está lo que pides, de todas formas a mí me gustó mucho más las casas Victorianas. Sobre el puente, es lo más típico, y como dije más arriba, habia niebla consntate, no tube suerte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buena serie nos estas mostrando de los States, la segunda es muy buena. felicidades Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Aquí otro al que le encanta la del tranvía. Y cómo me asustaría esa cuesta si tuviera que subirla a pie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Muchas gracias!!! pues nada, me olvidare de conversores ni nada de eso, y me decicare a hacer muchas fotos, que aquello tiene que ser la leche para estar todo el rato con el dedo en el disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Aquí otro al que le encanta la del tranvía. Y cómo me asustaría esa cuesta si tuviera que subirla a pie... Me alegra que te guste, y sí esas calles eran la repera!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 estoy con mis compañeros, me quedo con la segunda que esta para hacer un poster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 La segunda da una perspectiva de la ciudad que nunca había visto... me gusta mucho; la primera, es toda una leyenda la roca y su cárcel... Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Del tranvía en la cuesta me gusta la composición. Pero la veo algo fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas