Jump to content

Siguiendo el camino

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto divertida Pablo.

Me gusta el dibujo en S que hacen las figuras.

Por decir algo, el de la izquierda lo veo muy ajustadito al borde, pero cambiarlo perderia la simetria.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Creo que esa es la única gracia de la foto. La S que hacen los "monjes". Había 1 más tanto a la izquierda como a la derecha pero también unos bonitos árboles en medio ;-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo clonaría el personaje de la izquierda directamente.

Jo... yo que pensaba que, en todo caso, el que sobraría sería el de la derecha por estar muy al borde, snifff, sniff...

Gracias por el consejo Fozman. Intentaré darle otra vuelta a ver como me queda.

Saludos.

Enlace al comentario

Jo... yo que pensaba que, en todo caso, el que sobraría sería el de la derecha por estar muy al borde, snifff, sniff...

Gracias por el consejo Fozman. Intentaré darle otra vuelta a ver como me queda.

Saludos.

A ver, el de la derecha del todo sigue el camino y tiene espacio para avanzar. El de la izquierda del todo si da un paso mas se va de narices contra el borde de la foto. En este caso la regla de la mirada creo que influye bastante en la composición. El de la derecha está muy cerca del borde pero se aleja de este y puede seguir su camino, el de la izquierda no tiene sitio para seguir avanzando. Yo lo veo así no sé si coincides conmigo en la apreciación.

Lamancha marrón que hace referencia Detura la verdad es que no me había fijado pero no queda muy bién.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La imagen es curiosa a pesar de los problemas para encuadrar que explicas.

A parte de eso: ¿qué es ese espacio más marrón y borroso que hay entre la piedra y el árbol de arriba a la derecha?.

Saludos

Pues esa mancha es una flor de uno de los árboles que había en medio. Como está tan desenfocada parece un manchurrón ;)

Saludos.

Enlace al comentario

A ver, el de la derecha del todo sigue el camino y tiene espacio para avanzar. El de la izquierda del todo si da un paso mas se va de narices contra el borde de la foto. En este caso la regla de la mirada creo que influye bastante en la composición. El de la derecha está muy cerca del borde pero se aleja de este y puede seguir su camino, el de la izquierda no tiene sitio para seguir avanzando. Yo lo veo así no sé si coincides conmigo en la apreciación.

Lamancha marrón que hace referencia Detura la verdad es que no me había fijado pero no queda muy bién.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No había caído en ello. Ahora que lo dices veo que está a punto de caer por el precipicio, jejeje. Gracias por la apreciación Fozman!!!!

Enlace al comentario

Novato TOTAL. Me gusta. Original. la mancha marrón parece el espíritu de uno de los monjes. Creo que la figura de la izquierda está a punto de caer pero sin él no hay fotografía.

Cachis... no me he dado cuenta.... si digo que es un espíritu lo mismo cuela!!!! :D :D :D

Gracias por pasar.

Enlace al comentario