Jump to content

Cabo de Gata v2.0

joaquinain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga aquí os dejo otra milky, esta vez tirando de archivo y procesándola con calma, no como la primera vez. 

Está tomada en mayo del año pasado, fui al Cabo de Gata en Almería, allí el cielo es espectacular (las luces del fondo son de Marruecos o Argelia, no estoy seguro).

En la primera ocasión la procesé con prisas y el balance de blancos no me gustó mucho, en esta ocasión me gusta más.

EXIF: OMD EM1, Voigtlander 10,5mm a f1.4, ISO 800 y 20 segundos de expo. Panorámica de varias tomas horizontales (6 ó 7 no recuerdo).

Saludos.

Editado por joaquinain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te lo he dicho en Flickr, me parece Espectacular. También recuerdo el otro revelado y esto es una gran mejora, yo también creo que el Balance de blancos está en su punto. 

Una pregunta: ¿De Dónde viene la iluminación de la rocas?. Hubiera sido la leche ya poder iluminar esa sombra en la parte izquierda, pero vamos no de desmerece en nada la foto....

Un saludo, Joaquin.  

Enlace al comentario

Yo ya te lo he dicho en Flickr, me parece Espectacular. También recuerdo el otro revelado y esto es una gran mejora, yo también creo que el Balance de blancos está en su punto. 

Una pregunta: ¿De Dónde viene la iluminación de la rocas?. Hubiera sido la leche ya poder iluminar esa sombra en la parte izquierda, pero vamos no de desmerece en nada la foto....

Un saludo, Joaquin.

En la parte derecha de esta toma a unos cincuenta o cien metros hay un faro sobre un risco que ilumina las rocas hasta donde puede. La zona en penumbra la causa las rocas que bloquean el faro.

Iluminar en el sitio es difícil ya que es abrupto, pequeño y de difícil acceso.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Joaquin, 

no sé si te acordarás de mí pero yo sí de vosotros, justo coincidimos aquella noche en el Arrecife y estuvimos echando fotos un buen rato.

Pues tras unos meses sin entrar por este foro, hoy lo he hecho y vaya sorpresa al entrar en este subforo de fotografía nocturna y ver tu foto la primera! 

Sobre la imagen qué decir, has sabido recoger y plasmar perfectamente la maravilla de paisaje y cielo que nos regala Cabo de Gata 

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Joaquin, 

no sé si te acordarás de mí pero yo sí de vosotros, justo coincidimos aquella noche en el Arrecife y estuvimos echando fotos un buen rato.

Pues tras unos meses sin entrar por este foro, hoy lo he hecho y vaya sorpresa al entrar en este subforo de fotografía nocturna y ver tu foto la primera! 

Sobre la imagen qué decir, has sabido recoger y plasmar perfectamente la maravilla de paisaje y cielo que nos regala Cabo de Gata 

Un saludo!

Claro que te recuerdo Gerardo, te sigo en flickr y menudas vías lácteas gastas.

Para tus stacks ¿qué programa usas? te recomiendo si no lo conoces Sequator, es bestial y gratis para PC.

Gracias por tus comentarios de la foto, me gustaría volver a tu tierra porque el paisaje y el cielo me encantaron.

Saludos.

Editado por joaquinain
Enlace al comentario