santaella Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueno pues creo recordar que ya había leido algo sobre esto, pero no me acuerdo y con el buscador no lo encuentro. Mi pregunta es la siguiente., tengo una antigua nikon F80 con sus respectivos objetivos nikkor y quería saber si me valen para una futurible D300/D400, si se pueden montar y si es así las carencias que tienen. Gracias pues solo podré adquirir el cuerpo de momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 En esas cámaras funcionan igual que en la F80 pero multiplicando la focal por el correspondiente factor de recorte (X 1,5), mientras que en las D40, D40X y D60 no funcionaría el AF (presupongo que tus ópticas no son AF-S). Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas