emepe Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 hola, os dejo con otra toma de otra macaon, esta vez del anverso, espero no cansar con el tema, es un disparo único a f/3, lo mas abierto posible para esa distancia (no deja abrir a 2.8 a menos de 1.5 metros) para despegar bastante el fondo que tenia muchas ramas y desfavorecían el fondo, y 1/640 de tiempo porque hacia bastante viento, a ver que os parece. Felices vacaciones a quien tenga, a los demás ya nos tocará. Un saludo Macaon (Papilio macaon) / Common yellow swallowtail by eme emepe, en Flickr Nikon D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 105 mm f/3 1/640 ISO 100 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 No aburres para nada, me parece una toma preciosa. Quizá "enderezaría" un poco la mariposa, ya que al fondo seguro que no afecta. Ya me gustaría a mi hacer fotos así, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 No aburres para nada, me parece una toma preciosa. Quizá "enderezaría" un poco la mariposa, ya que al fondo seguro que no afecta. Ya me gustaría a mi hacer fotos así, felicidades! Muchas gracias Barcarola! Me alegra que la veas así, la vi torcida y no le di mucha importancia, no pensaba que quedaría mejor más simétrica, gracias de nuevo por pasarte, comentar y por el aporte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Pues yo creo que esa inclinación le da su punto, incluso un poco más no le iría mal, y es que pa gustos... Muy buena foto compañero. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Me gusto la otra (aunque no la comenté) y me gusta esta. Lástima las tres briznas posteriores... que no es cosa tuya ya explicas que llegaste al límite con la apertura. Y yo la enderezaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Nunca cansa de verla Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Pues yo creo que esa inclinación le da su punto, incluso un poco más no le iría mal, y es que pa gustos... Muy buena foto compañero. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola Josep, creo que al tratarse de una mariposa y no un objeto no importa mucho si esta un poco inclinada, quizá el error es que esta medio inclinada, medio recta. Me alegra que te guste, gracias de nuevo y un saludo Me gusto la otra (aunque no la comenté) y me gusta esta. Lástima las tres briznas posteriores... que no es cosa tuya ya explicas que llegaste al límite con la apertura. Y yo la enderezaba. Saludos Gracias Detura, por pasarte y comentar, me alegra que te guste, si debería enderezarla, tengo otras mas fotos que corregir, a ver si me pongo a ello, un saludo Nunca cansa de verla Felicidades Muchas gracias Valerie, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas