Jump to content

anverso

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo con otra toma de otra macaon, esta vez del anverso, espero no cansar con el tema, es un disparo único a f/3, lo mas abierto posible para esa distancia (no deja abrir a 2.8 a menos de 1.5 metros) para despegar bastante el fondo que tenia muchas ramas y desfavorecían el fondo, y 1/640 de tiempo porque hacia bastante viento, a ver que os parece. Felices vacaciones a quien tenga, a los demás ya nos tocará. Un saludo

28258661287_525a11a593_c.jpg

Macaon (Papilio macaon) / Common yellow swallowtail by eme emepe, en Flickr

Nikon D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8  105 mm  f/3  1/640  ISO 100  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aburres para nada, me parece una toma preciosa. Quizá "enderezaría" un poco la mariposa, ya que al fondo seguro que no afecta. Ya me gustaría a mi hacer fotos así, felicidades!

Muchas gracias Barcarola! Me alegra que la veas así, la vi torcida y no le di mucha importancia, no pensaba que quedaría mejor más simétrica, gracias de nuevo por pasarte, comentar y por el aporte, un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo creo que esa inclinación le da su punto, incluso un poco más no le iría mal, y es que pa gustos...

Muy buena foto compañero.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola Josep, creo que al tratarse de una mariposa y no un objeto no importa mucho si esta un poco inclinada, quizá el error es que esta medio inclinada, medio recta. Me alegra que te guste, gracias de nuevo y un saludo

Me gusto la otra (aunque no la comenté) y me gusta esta.

Lástima las tres briznas posteriores... que no es cosa tuya ya explicas que llegaste al límite con la apertura.

Y yo la enderezaba.

Saludos

Gracias Detura, por pasarte y comentar, me alegra que te guste, si debería enderezarla, tengo otras mas fotos que corregir, a ver si me pongo a ello, un saludo

Nunca cansa de verla

Felicidades

Muchas gracias Valerie, un saludo

Enlace al comentario