Jump to content

Vaya par de gemelos.

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de Tragopogon porrifolius que me encontré en las Tablas de Daimiel, es una especie de diente de león a lo bestia, parecen dientes de león pero son cuatro o cinco veces más grandes. A ver que sus parece la afoto. No podía acercarme más porque ya estaban en el área que ya se considera protegida y no se puede pisar.

28264285017_c9508bab08_c.jpgTragopogon porrifolius by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 230 mm 
Velocidad 1/400
ISO 100

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografía de aproximación... si no se puede ir: que venga: técnica de pajareo. Vamos que sorprende ver una foto de flor a 230 mm. No lo critico: me recreo ante la solución.

Evidente: no podía conseguir el desenfoque del fondo pero está conseguido.

Saludos Josep

Celebro que te guste mi solución Paulino, a veces hay que ser creativo para lograr el objetivo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también utilizo ese truquillo con el todo terreno para hacer las cosas más grandes, jejeej.

Me gusta como los ilumina el sol. Como pega los "capullos" del primer plano.

Saludos.

En algunos casos como el mio, que casi solo tengo esa óptica, es la única manera a veces.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen disparo, como te dice el compañero sin esos capullos del centro que quedaría de lujo pero hay que adaptarse a lo que nos encontramos je je.

Buen VR tiene ese objetivo para con esa focal y velocidad 1/400 y sin trípode conseguir que no salga algo trepidada.

En flickr mejora y se ve muy nítida.

un saludo

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Buen disparo, como te dice el compañero sin esos capullos del centro que quedaría de lujo pero hay que adaptarse a lo que nos encontramos je je.

Buen VR tiene ese objetivo para con esa focal y velocidad 1/400 y sin trípode conseguir que no salga algo trepidada.

En flickr mejora y se ve muy nítida.

un saludo

Gracias compi. En el campo ya se sabe, te encuentras de todo, pero eso es bueno para obligarte a buscar ángulos y posiciones, es lo divertido.

La verdad es que estoy muy contento con este objetivo, y como dices el VR es muy bueno, y más teniendo en cuenta que mi pulso brilla por su ausencia.

Saludos

Enlace al comentario