goose76 Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 buenas compis , seguimos con otro retrato, a ver que les parece y en que se podria mejorar saludos Doris_3 by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 (editado) No soy nada experto en retratos, pero esta valla desenfocada en primer plano y cortando la pierna creo que molesta más que ayuda. El fondo tampoco me parece el mas adecuado, tal vez otra perspectiva o mayor desenfoque. Me parece que tomándola un poco mas desde la izquierda mejoraría el ángulo y se vería mejor la pose, incluso ayudaría a "tapar" lo que no se ve, pero que parece que si, dando una mejor perspectiva de la pierna elevada y tapando ese espacio entre la pierna de atrás y el vestido. La luz y el color me gustan mucho, sobre todo el tono de piel, que me parece perfecto y ese rojo del vestido que no sobresatura. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 2 de Julio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Ella: mirada, pose... invita La Valla: me agrede ... y me cuesta compaginarlo. Intento convertir la valla en un nexo de unión como si yo estuviese en el otro extremo: no lo consigo. No se ni como me atrevo a opinar sin entender de retrato... pero es lo que me sugiere. Los colores de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 No soy nada experto en retratos, pero esta valla desenfocada en primer plano y cortando la pierna creo que molesta más que ayuda. El fondo tampoco me parece el mas adecuado, tal vez otra perspectiva o mayor desenfoque. Me parece que tomándola un poco mas desde la izquierda mejoraría el ángulo y se vería mejor la pose, incluso ayudaría a "tapar" lo que no se ve, pero que parece que si, dando una mejor perspectiva de la pierna elevada y tapando ese espacio entre la pierna de atrás y el vestido. La luz y el color me gustan mucho, sobre todo el tono de piel, que me parece perfecto y ese rojo del vestido que no sobresatura. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Ella: mirada, pose... invita La Valla: me agrede ... y me cuesta compaginarlo. Intento convertir la valla en un nexo de unión como si yo estuviese en el otro extremo: no lo consigo. No se ni como me atrevo a opinar sin entender de retrato... pero es lo que me sugiere. Los colores de lujo. Saludos muchas gracias a ambos por pasaros y dejar vuestros comentarios que tomo muy en cuenta. en color por lo menos he estado acertado, jeje un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 La chica muy bien, lastima que no se haya cuidado el entorno, tanto lo que había delante como lo que hay detrás... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 4 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 La chica muy bien, lastima que no se haya cuidado el entorno, tanto lo que había delante como lo que hay detrás... Saludos muchas gracias por pasarte y comentar, intentaremos mejorar poco a poco, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas