goose76 Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 buenas compis , seguimos con otro retrato, a ver que les parece y en que se podria mejorar saludos Doris_3 by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 (editado) No soy nada experto en retratos, pero esta valla desenfocada en primer plano y cortando la pierna creo que molesta más que ayuda. El fondo tampoco me parece el mas adecuado, tal vez otra perspectiva o mayor desenfoque. Me parece que tomándola un poco mas desde la izquierda mejoraría el ángulo y se vería mejor la pose, incluso ayudaría a "tapar" lo que no se ve, pero que parece que si, dando una mejor perspectiva de la pierna elevada y tapando ese espacio entre la pierna de atrás y el vestido. La luz y el color me gustan mucho, sobre todo el tono de piel, que me parece perfecto y ese rojo del vestido que no sobresatura. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 2 de Julio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Ella: mirada, pose... invita La Valla: me agrede ... y me cuesta compaginarlo. Intento convertir la valla en un nexo de unión como si yo estuviese en el otro extremo: no lo consigo. No se ni como me atrevo a opinar sin entender de retrato... pero es lo que me sugiere. Los colores de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...