Fady Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Otra de la misma zona de Arinaga ... Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:31 19:50:11 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 226 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 400 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Qué chula!. En el postprocesado la has saturado el color? Es que el cielo es de un azul muy intenso y la roca muy rojiza así que imagino que no todo es gracias al balance de blancos. Me gusta el encuadre tan vertical Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Qué chula!. En el postprocesado la has saturado el color? Es que el cielo es de un azul muy intenso y la roca muy rojiza así que imagino que no todo es gracias al balance de blancos. Me gusta el encuadre tan vertical Saludos Si que lo hice, me gustó como se veian los colores y quise saturarlos un poco, no tanto el cielo porque con las lluvias caidas lo tenemos muy limpio y con un color fantastico pero si la roca que el contraste me parecia magnifico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Fady, me gusta la composición de la foto,como ayuda el encuadre a recorrer todos sus detalles. Muy acertado el tratamiento dado a los contrastes de color, le da fuerza y más interés a la foto. Una vez más felicidades por tu buen hacer. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Espectacular en todos los aspectos, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Fabulosa, el color del cielo, del agua, de la piedra, fantástico el tratamiento y como conseguiste plasmar la transparencia del agua, en fin me gusta todo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 ¡¡Uff!! Fantástica, me gusta el color, el contraste, la nitidez, la composición... todo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Una pasada de toma si señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 ¡¡¡Impresionante!!!! parece un monstruo serpenteante, ¿a que hora fué hecha la toma?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me parece una foto muy lograda, si señor. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Lo tiene todo. Muy buena. Utilizaste algún filtro?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hola, que buena foto, me gusta la sensación de como las rocas te acompañan hacia el fondo del mar, genial, felicidades. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡¡¡Impresionante!!!! parece un monstruo serpenteante, ¿a que hora fué hecha la toma?.Un saludo Lo tienes en los datos de la foto. Lo tiene todo. Muy buena. Utilizaste algún filtro?. Saludos. un ND8 de Cokin, es el que suelo usar para la mayoría de mis fotos nocturnas. Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Realmente no tiene nada que envidiar a muchas de las que "venden" por ahí para realizar posters, a mi personalmente me ha encantado y me ha sorprendido que fuera en toma vertical. enhorabuena me la apunto si no te importa, para mostrarla a un amigo no nikonista, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Espectacular si señor, y estoy de acuerdo en el tratamiento de los colores, aparte de la exposición time. Un resultado colosal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.