Jump to content

"Rezos interlineales"

jpgcarpintero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

De las fotos tuyas que he estado viendo, sin duda esta es la que más me gusta. Curiosa toma, no sé qué efecto tendría situar al sujeto en el centro; yo lo habría probado pero no obstante me gusta así.

Un saludo.

Mil gracias Lusama!!!!! Me gustó darle a la alfombra (por su singular belleza) mucho protagonismo. Quise aprovechar las lineas y dibujos para dar profundidad de campo y situar al sujeto en la posición que elegí. Saludos

Muy interesante donde has colocado al sujeto. 

Gracias Brisco! Me gustó romper con la típica estética. Un saludo

Personalmente le hubiera puesto en el mismo tercio pero en la zona de abajo, pero eso son gustos.

saludos

Gracias Mamerto!

Sobre la posición del sujeto, siempre tendemos a lo mismo, a poner los sujetos en las zonas de abajo. Creo que lo solemos pensar de forma natural. Sin embargo, me pareció más interesante hacer una buena composición, siguiendo las reglas, pero optando por la opción b, que a mi gusto le da un toque más original. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Personalmente le hubiera puesto en el mismo tercio pero en la zona de abajo, pero eso son gustos.

saludos

Coincido plenamente contigo. 

En el punto 4 de la Regla de los Tercios.

Iba a comentarla en estos términos cuando he visto tu comentario.

Gracias Mamerto!

Sobre la posición del sujeto, siempre tendemos a lo mismo, a poner los sujetos en las zonas de abajo. Creo que lo solemos pensar de forma natural. Sin embargo, me pareció más interesante hacer una buena composición, siguiendo las reglas, pero optando por la opción b, que a mi gusto le da un toque más original. :)

Pero no el más armónico en la toma.

Al estar en el Punto 2, lo aplastas y nos enseñas en primer plano una alfombra que no es el objeto principal de la toma.

En el punto 4, como te ha indicado Mamerto lo engrandeces al concederle más espacio por encima de su cabeza, como si lo contrapicaras y, la alfombra queda en un segundo plano.

Dicho esto, si a ti te gusta así, sobran mis comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web