Walterwhite Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 (editado) D5+Nikkor 300mmPF exit en mi Flickr [/url]_DSC2310 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC2164-2 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC2452 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 3 de Julio de 2018 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Espectaculares la fotos, gran trabajo captando el momento compañero. Probaste algun encuadre vertical? Me gustaría ver si da mas sensación de altura en los saltos. La última me gusta mucho la composición cn el fondo, aunq no se si es percepción mía o q soy muy maniático pero veo el horizonte algo torcido Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Espectaculares la fotos, gran trabajo captando el momento compañero. Probaste algun encuadre vertical? Me gustaría ver si da mas sensación de altura en los saltos. La última me gusta mucho la composición cn el fondo, aunq no se si es percepción mía o q soy muy maniático pero veo el horizonte algo torcido Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk corregido ¡¡¡si que estaba ladeado el horizonte gracias compañero¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Gran trabajo Nono! me impresiona especialmente la segunda, por el gesto completamente girado en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Espectaculares fotos, gran trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas