vivionitier Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 No se si puedo poner una foto hecha con Pentax... Cámara: Pentax K100D Super Exposición: 3 sec (3) Aperture: f/11 Lente: 100 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/10 EV Flash: Flash did not fire Exposure Program: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Fenomenal la foto. Se ve muy bien y con mucho detalle. Lo que me sorprende; es la velocidad tan lenta que has utilizado y que en 3 segundos la mosca no se moviera nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Fenomenal la foto. Se ve muy bien y con mucho detalle. Lo que me sorprende; es la velocidad tan lenta que has utilizado y que en 3 segundos la mosca no se moviera nada. La verdad tuve suerte gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Yo creo que esta foto, esté hecha con Pentax, con Olympus, con Canon, con Nikon, o con lo que sea, puedes ponerla donde te de la real gana, pues es una de las fotos más nítidas y más guapas que he visto ultimamente. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Buena, buena. Puedes indicar con que material (lente, tubos...) la has relizado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Bufff, muy nitida y suabe, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 simplemente yo la veo perfecta. poco se puede comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Una nitidez notable, enhorabuena. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Espectacular! Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Buena, buena. Puedes indicar con que material (lente, tubos...) la has relizado.Gracias. Objetivo DFA100 macro 2,8 de pentax, sin tubos de extension, me la jugue que no se escapara y F11 a 3 seg... por supuesto, tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Cuando la he visto me ha sorprendido muy gratamente, cuando he visto el tiempo de obturación me he "mosqueado" ¿será de plástico? Je, je, es broma. Enhorabuena, fotón, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy buena. Nunca se me ha ocurrido hacer macros con exposiciones tan largas. Probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy buena. Nunca se me ha ocurrido hacer macros con exposiciones tan largas. Probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas